Las nuevas metas de Sergi Darder tras renovar con el Málaga CF

El Málaga CF ata a uno de sus mejores talentos / MálagaCF

El Málaga Club de Fútbol y Sergi Darder rubricaron este mediodía el acuerdo por el cual el jugador blanquiazul seguirá ligado a la entidad de Martiricos hasta la temporada 2016/17. “El Málaga Club de Fútbol me lo ha dado todo; es un día muy especial para mí”, afirmó Darder en su comparecencia ante los medios de comunicación en el acto que se llevó a cabo en la sala de prensa del Estadio La Rosaleda.

El consejero de la entidad de Martiricos, Ben Barek, acompañó a Sergi Darder en el acto en el que amplió tres temporadas más su vinculación con el Club. “La renovación de un jugador de cantera supone una gran satisfacción. Sergi Darder es un espejo más para los niños que vienen detrás”, señaló Ben Barek.

Emocionado, Sergi Darder inició su alocución ante los medios dando las gracias a todos aquellos que han contribuido a su ascenso al primer equipo malaguista. “Es un día muy especial para mí. Doy las gracias a los que confiaron en mí desde pequeño, en especial a Manel Casanova, al Málaga Club de Fútbol y, por supuesto, a Schuster. Cuando llegué a la pretemporada no me esperaba la continuidad que estoy teniendo. He trabajado para esto. El Málaga CF lo tiene todo y me lo ha dado todo. Gracias al Málaga CF estoy donde estoy; cuando vinieron a por mí, nunca me lo pensé. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible. Siempre estaré agradecido al Málaga”.

Darder, natural de Artà (Mallorca), espera mejorar con el paso de los partidos, tanto a nivel individual como colectivo. “Intento ser el mismo. Tengo 19 años y margen de mejora para ir a más. ¿Selección? Si tiene que llegar, llegará. Jugaré al máximo para el Málaga CF y si llega la convocatoria me encantaría ir otra vez. Ojalá llegue, pero ahora estoy centrado aquí. En cuanto al nuevo proyecto, está claro que hay se confía en la gente joven, en la cantera, a largo plazo. El equipo necesita adaptación y dar lo máximo. Con el tiempo, el Málaga CF será un equipo que luche por estar arriba”.

Por último, Sergi Darder tuvo palabras de elogio hacia su localidad natal y comentó el percance de Perquis en el encuentro de ayer domingo. “En Artá están flipando. Están muy contento con lo que me está pasando. ¿Perquis? Fue muy duro. Tuvimos cinco minutos en los que nos temblaron las piernas. Le deseo que se recupere lo antes posible. Y le doy todo el ánimo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo de Capricornio, hoy martes 22 de septiembre de 2020
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña