Las ofertas de Xiaomi en noviembre para para romper el mercado de móviles

Una revisión profunda no vendría nada mal, sobre todo por la calidad de los productos colgados a partir de hoy

Se ha dado inicio al mes de noviembre, un mes bisagra entre lo que es la última exhalación del 2020, y la apertura del 2021. Gigantes del comercio como Amazon lo entienden y lo hacen por la vía de exposición de grandes productos. Hoy se la el lujo de demostrar lo mejor de Xiaomi, con ofertas que van a dejar sin aliento a sus seguidores.

Varios son los dispositivos tecnológicos que aparecen filtrados, aprovechando el gran auge de la marca china que en un comienzo se instaló como una marca de referencia en móviles. Samrtwatch, teléfonos inteligentes y hasta televisores, todo eso se podrá ver a partir de hoy y por tiempo limitado. Así que si alguno atrapa su atención es correcto darle una oportunidad.

Xiaomi Redmi Note 9
Xiaomi Redmi Note 9, el smartphone más vendido de la marca china en la actualidad

De todos los gustos y para todos los usuarios, las ofertas caen del cielo por parte de Xiaomi

Así han presentado sus rebajas de noviembre, pensando siempre en que esta es una época familiar, de reuniones constantes y de compras masivas. Empezando por el Amazfit T-Rex, un smartwatch que cumple a cabalidad toda exigencia de mando. Es un reloj preparado para competir, resistiendo hasta 50 metros debajo del agua. Tiene una pantalla de 1,3 pulgadas y se podrá ver con un descuento del 22%.

El Xiaomi MI TV Box S, es la caja insignia de la marca. Esta es una Tv Box perfecta para el consumo multimedia de vanguardia. Perfectamente compatible con definiciones hasta 4K, y que ahora mismo está rebajada en un 30%. Dispone de conectividad bluetooth, con Wi-Fi, con 2 GB de memoria Ram, y un almacenamiento interno de 16 GB.

El Xiaomi Redmi Note 9S es el rey de la oferta

Llegando al apartado de los celulares o móviles, está el Xiaomi Redmi Note 9S. Es uno de los grandes competidores del mercado, gracias a su potencia, gran pantalla, rendimiento en batería, excelentes cámaras y precio. Un gama media con ínfulas de gama alta que ha roto los paradigmas. Con 70 euros de rebaja le podemos ver, lo que le hace irresistible de paso.

Le sigue el Xiaomi Mi WQHD, que es un monitor con resolución 3440 x 1440. Es curvo, de 34 pulgadas y una frecuencia de refresco de 144Hz. Por último está el Amazfit Verge, un reloj perfecto para deportistas, que se controla por comandos de voz con el asistente de Amazon, Alexa, y que tiene hasta 12 modalidades en deportes para controlar. Batería de larga duración y un precio de infarto. Ve a revisar el tuyo, pueden haber muchas más sorpresas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis