Las ofertas más bestias de Realme para el Black Friday

Si se está buscando cambiar de dispositivo móvil es el momento indicado

A nada de estrenarse una nueva versión del Black Friday, Realme llega con ofertas a través de diferentes plataformas con un alto nivel de satisfacción. Uno de los mayores competidores del mercado tecnológico mundial suma a su extensa lista de opciones tres dispositivos que ahora mismo se pueden encontrar con valores a la baja, muy atractivos.

En sitios como Amazon, donde recubre una alta demanda de alternativas, tener estos dispositivos en la primera lista de opciones es por lejos la mejor de las sensaciones. Smartphones de todas las gamas, con descuentos aplicados que irán marcando tendencia en la medida que se ajusten a las necesidades de cada quien.

Realme
Realme líder mundial en telefonía móvil

Desde la gama de entrada hasta el mercado de los top, así mueve el comercio Realme en el inicio del Black Friday

Partiendo con la premisa de ofertas y demandas, está el Realme 6. Un dispositivo que cuenta con innumerables beneficios desde lo estricto al hardware, capacitado para pelear en todas las batallas. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, con una taza de refresco de 90 Hz, cuatro cámaras, la principal con sensor de 64 Megapixeles, y una carga rápida de 30W. Realmente ofrece rendimiento de un top, por solo 169 euros, 30 menos en relación al precio habitual.

Sigue en el listado el Realme X3 Super Zoom, dispositivo de una gama superior, con un rendimiento del más alto nivel, siguiendo con los protocolos de rebajas en valores finales. Su pantalla se eleva en rendimiento, incluyendo 120 Hz de refresco, un procesador Snapdragon 855+ y cuatro cámaras con inteligencia artificial. Sensor principal de 65 Mpx y un súper zoom óptico de 60 aumentos. Todo por 319 euros, 120 menos que su precio normal.

El X50 pro, el más pulido de toda la gama llega a oferta con un valor escandaloso

La apuesta se termina con el Realme X50 pro. No cabe duda que es el mejor valorado de la marca en la actualidad, pues revisando sus especificaciones no tiene nada qué envidiarle a las marcas convencionales. Procesador 865 de Snapdragon, tecnología de conectividad 5G, pantalla Súper AMOLED de 90 Hz, refrigeración liquida y una carga ultra veloz de 65 W lo detallan.

Si bien es el más costoso de todos, como no podía ser de otro modo, representa la valía de precio más relevante. Cuesta 499 euros, lo que significa 250 menos en relación a su versión habitual. Habrá que re plantearse la idea de comprar smartphone y echarle un vistazo a estas opciones, están de lujo.

anuncio Bankinter