Carlos Sainz recibe enormes ofertas para dar portazo a Mclaren (atención bomba)

El piloto madrileño tiene dos ofertas importantes para cambiar de equipo en 2021

El piloto madrileño Carlos Sainz tiene muy claros los pasos que debe dar de cara a su futuro más cercano. Ya ha confirmado que en 2020 seguirá conduciendo para Mclaren, pero la realidad es que hay muchos equipos interesados en él de cara al baile de pilotos que habrá una vez finalice la próxima temporada. 

Ya hace unas semanas se habló -y con mucha fuerza- de su posible fichaje por la escudería Ferrari como compañero de Lewis Hamilton si finalmente el inglés decidía dar el paso para recalar en el equipo rojo. La realidad es que la escudería italiana ha depositado en las últimas horas mucha confianza en otro piloto como es Charles Leclerc.

Carlos Sainz

Sin embargo, hay dos equipos más interesados en el pase del madrileño. Por un lado, está Red Bull Racing. El equipo austriaco ya hizo una oferta interesante por el español hace un mes, a la que Carlos Sainz respondió de forma negativa, ya que consideraba que el 2020 no era el momento para dar ese paso, sino que debía hacerlo algo más tarde, posiblemente en 2021. 

Carlos Sainz sabe que el futuro de Red Bull Racing es prometedor, especialmente con la nueva normativa de Liberty para 2021. Así, ha dejado esa puerta abierta, y es que Red Bull está muy interesado en conocer qué pasará con el piloto madrileño a partir de la próxima temporada, todo ello después de sus grandes avances durante el pasado curso. 

Carlos Sainz

Por último, el español contaría con una posible oferta de un nuevo equipo que entraría en 2021 a la Fórmula 1. Un equipo con una inversión importante del cual se desconocen muchos detalles. Únicamente se conoce que será de un importante nombre de la F1 que volverá a invertir en el ‘Gran Circo’. Una propuesta de la que tendremos detalles muy pronto. 

Sea como sea, tenemos claro que el futuro de Carlos Sainz tiene muy buena pinta. Este año 2020 en Mclaren será decisivo para conseguir demostrar lo buen piloto que es, y así poder optar a esos asientos tan interesantes que la llegada de Liberty a la F1 dejará vacantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada