Las ofertas que tiene Cristiano Ronaldo para salir del Real Madrid

A falta de 1 novia, CR7 tiene hasta 5 pretendientes que pueden soportar sus ataques de egocentrismo y celebrar sus buenos goles

 

Cristiano Ronaldo ha protagonizado uno de los mayores caprichos entre el Real Madrid y uno de sus jugadores. El portugués ha solicitado un aumento salarial a 45 millones de euros, pero a Pérez y a la directiva merengue no les agrada para nada esta idea y por eso Lopetegui lo tiene más afuera que dentro de la plantilla para la próxima temporada.

Florentino Pérez quiere dormir tranquilo al saber que al día de mañana no le llegará un mensaje del representante de Ronaldo, Jorge Mendes, presionándole para subirle el sueldo al crack del equipo. El nuevo entrenador merengue tampoco es que esté sumando esfuerzos para dejarlo en Chamartín, de allí que esté optando por otras alternativas.

Por su parte, el portugués sabe que no le faltan equipos como pretendientes, pues tan solo a unos días para que finalice el mes de junio, el luso tiene en cuenta que son hasta 5 equipos los que quieren verlo vestir la camiseta de cara a las próximas temporadas.

Ofertas de Cristiano Ronaldo

Las 5 ofertas que tiene Cristiano Ronaldo para marcharse del Real Madrid

 

  • Manchester United: es la oferta con mayores posibilidades por varias razones: Mourinho lo quiere sí o sí, el luso ha mostrado su contento de volver al club con el que despuntó y hasta la madre de Ronaldo ha comentado que estará contenta de verlo vestir la camiseta de The Red Devils. En este punto, Chevrolet, quien es patrocinadora del United, puede tener un protagonismo considerable en la contratación de Ronaldo al equipo rojo.

 

  • PSG: Pérez lo quiere como un trueque para traer a Neymar. El jeque Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, ha mostrado su deseo de traer a Ronaldo a París y por eso puede negociar con el Madrid para dejar salir a Neymar y traer a Ronaldo, un lujoso trueque con todas las de la ley.

 

  • Chelsea FC: tiene menos probabilidades que los equipos anteriores, pero el Chelsea FC quiere apostar por Cristiano ante la posible salida de Hazard (también lo quiere el Real Madrid).

 

  • Bayer de Múnich: el club bávaro, ante la posible salida de Lewandowski y Thiago Alcántara, está buscando una alternativa que le ayude a ganar una Champions League donde han estado siempre a un paso. También sería otro trueque porque el Madrid quiere a Alcántara y por eso el Múnich puede ofrecerlo junto a una buena cantidad de dinero.

 

  • Tottenham: en GOL Digital apostamos a que es la oferta con menores posibilidades debido a que la estrella de The Spurs, Harry Kane, ha renovado con el club inglés por varias temporadas. No obstante, Pochettino estará contento por tenerlo en la plantilla.

 

En cualquiera de los 5 equipos Ronaldo tendrá nuevos retos y dadas sus condiciones físicas sí está en el nivel para tomar la batuta de cualquier club. Pero ante esto, se para la barrera monetaria que tiene en el Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch