Diego Simeone

Las oficinas del Atlético echan humo con oferta fuera de mercado

Descarte de Simeone podría recalar en la Premier League para la próxima temporada

Las arcas del Atlético de Madrid, hoy parecen apelar también a cuadrar caja con jugadores que claramente no han convencido a un cholo Simeone exigente con toda su plantilla. Por eso, desde Inglaterra parece que ya hay una oferta por uno de los jugadores que hasta hoy el timonel argentino ha venido descartando desde su llegada a club, esto debido a su bajo rendimiento.

Actualmente, uno de los equipos tradicionales de Londres también se encuentra en la búsqueda de valores que puedan reforzar su plantilla de cara al curso entrante. De manera que, las conversaciones para tal fin, parecen estar adelantadas entre rojiblancos e ingleses que cerrarían una transacción para este mercado de verano.

Atlético estudia ofertas por Lemar

Extremo francés que podría llegar a la Premier League

Thomas Lemar, es el jugador en mención, el joven francés no ha podido hacerse de la confianza del cholo que pondera sacrificio y entrega, muchas veces por encima del talento, cualidades que el extremo al parecer no ha sabido desarrollar al máximo desde su arribo a una de las plantilla más poderosas de Europa.

Teniendo en cuenta esto, el francés parece ser una de las fichas que el Atlético de Madrid quiere vender para hacer caja en este verano. Los ingresos que llegarían por el jugador de 24 años servirán bastante, pues el colchonero tendría una inyección económica para solventar planes de futuros fichajes.

No obstante, desde las directivas colchoneras, han indicado que antes de que acabe su participación en Champions League no harán operación alguna, esto con el firme propósito de no desviar la atención del entrenador y jugadores que evidentemente alterarían su cotidiano si las directivas se ponen en aquel plan.

Thomas Lemar, salida fija del Atlético

Club inglés con papel protagónico en planes del Atlético

El cuadro interesado en Thomas Lemar es Everton, club que actualmente es dirigido por un Carlo Ancelotti quien se habría interesado en el extremo francés más allá de que el jugador no haya anotado ningún gol en 31 partidos oficiales del curso. Número considerable de encuentros teniendo en cuenta que no es del gusto del técnico.

El fichaje de Lemar fue uno de los más caros en su momento, pero al mismo tiempo es uno de los más desacertados de las directivas rojiblancas. Por eso, la institución madrileña optará por realizar una operación con la que que si bien no podría conseguir todo lo invertido, sí llegaría a darle una salida decorosa del club al francés.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández