Dani Ceballos

Las opciones de Valencia CF y Betis para hacerse con Dani Ceballos

O es el uno o es el otro, el jugador está decidido a poner marcha a su nuevo hogar

Dani Ceballos acaba su cesión en el Arsenal inglés y es claro que no tendrá el visto bueno para su continuidad. Luego de un comienzo importante, se ha ido quedando en el camino a raíz de la falta de confianza de Emery y posterior mención de Arteta en el banquillo. Esto le ha dejado un manto de incertidumbre que tanto el Valencia como el Betis pretenden cerrar.

Los dos clubes están pendientes de sus posibilidades, y se aferran a sus chances tratando de convencer a Florentino Pérez, que es en este instante quien tiene el arma por el mango. Valencia de los dos es el que mejores ofrecimientos ha hecho, y eso le hace ganar terreno. Betis apela al sentimiento, y a la posibilidad de re construir su proyecto.

Dani Ceballos
Dani Ceballos se baña de gol con el Arsenal

Celades le abre campo, todo depende al final de la respuesta del jugador

Para el entrenador del cuadro ché, la presencia de Dani Ceballos es una verdadera tentación. Su manejo, su compromiso con el sistema defensivo, y su espíritu de líder pese a los 23 años que tiene le hacen ganar terreno en un campo donde cada día más escasean las oportunidades. Desde luego se avizora como una solución al bajón notorio que presenta el capitán Dani Parejo.

Ofrecen una cesión con una opción de compra, y se apegan a que en Madrid no tiene ni tendrá espacio. Zidane ya le ha puesto la señal de la cruz muchas veces, y prefiere contar con Fede Valverde como solución a la falta eventual de alguno de sus titulares: Toni Kroos o Luka Modric. Todo claro desde ahí, y si Florentino acepta se podría sentenciar el regreso al país del mediocentro campeón del europeo sub21 del año anterior con España.

Rubi aún sueña; el trabajo que deben realizar los verdiblancos será épico

La decepcionante temporada que arrastra el conjunto de Heliópolis es realmente preocupante. Su afición se tendrá que quedar un año más sin jugar copas, y mucho más, se tendrá que habituar a la marcha de algunas de sus figuras para tratar de subsistir. Eso les deja sin margen, y tienen que apelar a los instintos y emociones con tal de hacer frente.

Rubi
Rubi, entrenador del Real Betis

Así lo pretenden hacer con Ceballos, canterano de sus filas. Pero las cosas no son tan simples como parece, para que Florentino les considere en el trato deberán bajar sus pretensiones con Fekir, o con Canales. Por donde se mire se complica, y por más que intenten superar el obstáculo el Valencia les come la tostada. Mucho ojo que todo podría definirse en un plazo no mayor a un mes.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial