Las opciones del Rayo con Unai López dependen de un fichaje estrella del Athletic Bilbao

El equipo rojiblanco a la espera de firmar a Berizzo lucha por un traspaso sonado para permitir al conjunto vallecano retener al mediocentro

 

El Athletic de Bilbao tiene ya decidido el nuevo entrenador. Eduardo el Toto Berizzo llegará al banquillo de San Mamés para revitalizar a un equipo venido a menos en los últimos tiempos. El técnico argentino dispondrá un 4-3-3 lleno de jugones y apostará por un estilo en que el Athletic sea protagonista en cada partido.

Para ello, el fichaje absolutamente clave será en el centro de campo. El sueño de Berizzo pasa por Mikel Merino y en menor medida Ander Herrera. El Athletic luchará por ellos con todas sus fuerzas. Sin embargo, la opción que más opciones tiene de ser la principal apunta a Unai López.

Unai López / Agencias

El jugador del Rayo Vallecano está siendo clave en el encarrilado ascenso del conjunto madrileño. El Athletic solo permitiría que Unai López siguiese en Vallecas en el caso de que no logre fichar ni a Mikel Merino ni a Ander Herrera. Por tanto, las opciones del Rayo Vallecano se mantendrán hasta el final del verano, ya que son operaciones que se presumen complicadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén