Las opciones del Sporting de Gijón para ganar al Girona sin Djuka

Desde el cuadro rojiblanco habrá varios cambios en su alineación

El Sporting de Gijón se enfrentará al Girona en un duelo que promete goles y emociones. El encuentro será en el estadio Municipal de Montilivi, donde el cuadro local espera volver al triunfo ante una visita que marcha en el tercer lugar de la clasificación y que ha dejado buenas sensaciones en las 3 primeras jornadas.

A pesar del buen comienzo en LaLiga Santander que ha tenido la escuadra comandada por David Gallego, para la cuarta salida, tendrán que mover sus fichas. Esto por cuenta de los jugadores que están con sus selecciones y que han dejado un hueco importante en el esquema del míster suriense.

Mallorca Djuka
Sporting tendrá que afrontar el partido sin su goleador

Sporting de Gijón planifica el duelo ante el Girona sin Djuka

Estamos hablando de Uros Djurdjevic, Guille Rosas y ‘Puma’ Rodríguez. Son jugadores clave para el entrenador, quien tendrá que resolver para intentar llevarse los tres puntos de Montilivi. Aunque los casos del español y el panameño son sencillos de afrontar, el del montenegrino preocupa bastante. Se busca un sustituto de garantías.

Eso sí, opciones no le faltan a Gallego, ya que cuenta con hasta 3 alternativas para manejar en ofensiva, pero que a su vez no convencen del todo. De esta forma, el ataque rojiblanco tendrá que estar a cargo de Campuzano, Pablo Pérez o Berto. Ninguno de ellos es similar a Djuka, por lo que no hay certeza de lo que hará el míster.

Gallego busca el mejor sustituto para el goleador

Por ahora, el que gana enteros para suplir al montenegrino, es Pablo Pérez, quien físicamente está mejor que los demás delanteros, pero que no cuenta con muchos minutos. Además, es el jugador más parecido a Djuka, pero que no terminaría de complementar la idea del entrenador David Gallego del todo.

El míster tendrá que matizar su plan, ya que Berto aunque no es tan dinámico, puede lanzarse tanto al área como a la banda. Por su parte, Berto es un jugador que necesita que la jugada llegue arriba, puede acompañar, pero no llevar, por lo que el esquema tendría que cambiar sus formas. Habrá que esperar entonces por el hombre que pueda usar el míster del Sporting de Gijón ante el Girona.

Cádiz Guardiola