Las opciones del Villarreal CF con Cavani pasan por dos ventas

Unai Emery deberá sacrificar dos jugadores por el fichaje del uruguayo

El goleador Edinson Cavani está decidido a dejar el Manchester United una vez se acabe la temporada y el Villarreal CF se apunta como su próximo destino. El Submarino Amarillo tiene grandes expectativa e ilusiones con la llegada de un jugador de talla mundial. Lo mejor es que llegará a coste cero puesto que su contrato en Old Trafford acaba en verano.

Al no tener que invertir en su fichaje, si tendrán que adecuar un presupuesto para sus emolumentos. Precisamente el club castellonense tiene un pequeño déficit en su masa salarial que se solucionaría con la salida de 1 o 2 jugadores. Unai Emery ha decidido que sean dos los que abandonen el estadio de La Cerámica para dar paso al ariete charrúa.

Villarreal Cavani
A pesar de sus 35 años, Cavani sigue siendo referente ofensivo de la selección Uruguay.

Los dos sacrificados del Villarreal para dar paso a Cavani

Después de tanto hablarlo con su cuerpo técnico, el entrenador vasco ha decidido que los jugadores que no entran en su próximo proyecto son Paco Alcácer y Boulaye Dia. Eb el caso del primero, se encuentra lesionado desde el pasado 16 de diciembre y en este año no ha podido regresar de su complicación muscular. A parte, no ha rendido mucho desde que inicio la temporada, razón suficiente para no dar continuidad a su proceso.

En el caso del franco-senegalés que llegó en esta temporada, no ha podido adaptarse del todo, a pesar de que cuenta con 6 goles y 5 asistencias. Emery ha valorado el trabajo en la parcela deportiva, pero no es el perfil que está buscando. El Submarino buscará dar salida por medio de una cesión en la misma liga española, para que termine de adaptarse.

Otros equipos que buscan adelantar al Villarreal con el fichaje de Cavani

El delantero de 35 años tiene varios pretendientes en distintas ligas de Europa, por lo que no tendrá que preocuparse de ir a la MLS o a Sudamérica. Pero según lo que reveló en una de sus últimas entrevistas, es en LaLiga Santander donde quiere recalar. Allí, aparte del conjunto amarillo también hay dos equipos acechando su fichaje.

Uno de ellos es el Atlético, quien ha decidido sustituir a Luis Suárez con su compatriota. Simeone sigue confiando en el poder goleador uruguayo puesto que también tiene en la mira a Darwin Núñez. Por otra parte está el Sevilla FC, quien sigue con la idea de que su jugador En Nesyri abandonará el Ramón Sánchez. El fichaje está servido y veremos quien dará el golpe sobre la mesa.

Atlético Lodi