Las palancas del FC Barcelona complican el fichaje de Héctor Bellerín

Nuevamente el lateral catalán aparece en la órbita del cuadro Blaugrana

Cada vez es más real la salida del lateral Héctor Bellerín en el Arsenal, pero cada vez es más incierto su futuro, estando Barcelona y Betis inmersos en su destino. Ahora no es solo el club sevillano el único equipo interesado en ficharlo, pues aparece Laporta y sus contactos con la firme intención de tenerlo en cuenta para reforzar su banda derecha.

A pesar de que el directivo afirmó que no contratarán un lateral derecho, el catalán se ha metido en la agenda de Xavi, y este podría presionar para su fichaje. De ser así, sería un golpe crítico para los planes de Manuel Pellegrini, quien ya lo tiene como su lateral diestro inicialista para la temporada 2022-23.

Bellerín barcelona
La afición verdiblanca está tranquila pues confían en la palabra de Bellerín de regresar al Betis.

El desespero del Arsenal acerca a Bellerín a la órbita del Barcelona

Desde el club londinense están dispuestos a dar la carta de libertad al carrilero diestro con el objetivo de ahorrar su ficha y liberar un lugar en el costado derecho. Esto es música para los oídos de Laporta que siendo gratis no dudará en lanzar sus redes hacia el fichaje de Bellerín. La operación fallida con César Azpilicueta los ha dejado con la sensación de querer un lateral para dicho flanco sí o sí.

Con el catalán podría llegar también el madrileño Marcos Alonso, quien se siente en la obligación de exigir a las directivas del Chelsea su salida. El ex Real Madrid siente que su tiempo en la Premier League caducó y es la oportunidad perfecta para regresar a España. Sin embargo, el club Blue aún sigue tocado con lo de Koundé por lo que no facilitarán su salida y menos si es al Barcelona.

En el Betis confían en la palabra de Héctor Bellerín mientras que en Barcelona se frotan las manos

Toda la afición Bética está tranquila pues confían en que el lateral derecho cumpla su palabra, la cual es no jugar en ningún club de España que no sea el Betis. El casi ídolo del Beticismo se ganó el corazón de todos los aficionados y de paso la confianza en el plantel verdiblanco, siendo Manuel Pellegrini uno de los más complacidos con su trabajo.

En estos momentos el jugador no se ha manifestado y prefiere esperar a que el panorama se despeje un poco, cosa que empieza a levantar sospechas en la afición verdiblanca. Por ahora el técnico chileno se concentra en preparar su primer partido de liga que será ante el Mallorca en el Estadio de Son Moix el sábado desde las 19:30.

Barcelona Messi