Es noticia:

Las Palmas atento al fracaso de Diego López en el Rayo Vallecano

García Pimienta considera que necesita de un tercer portero que no puede pedir de la filial ya que lo que desea es experiencia y veteranía, y en el club rayista ha encontrado la figura precisa en el ex Espanyol

En el cuerpo técnico de la UD Las Palmas han llegado a la conclusión de que el fichaje de Diego López no solo es un buen movimiento sino que es necesario. Lo quieren con extrema urgencia ya que García-Pimienta considera que sus actuales porteros son buenos pero en ocasiones carecen de ese factor que solo tienen los experimentados guardametas.

Por otra parte, el ex Espanyol llegó al Rayo Vallecano en esta temporada con la ilusión de seguir demostrando que la edad es solo un número. Sin embargo, Iraola solo le ha dado 2 partidos y uno de esos en Copa. Está claro que el lucense no quiere pasar sus últimos años como profesional en el banquillo, y su agente le busca salida inmediatamente. Las Palmas podrías ser destino para Diego López.

Diego López Palmas
Uno de los exequipos de Diego López también lo quiere repescar en enero.

Las Palmas se va con todo por Diego López

La dirección deportiva canaria peinó el mercado de LaLiga Smartbank buscando portero, pero no lo encontró. Lo vino a hallar en el cuadro Rayista y específicamente en la carpeta de jugadores olvidados por Andoni Iraola. La experiencia del cancerbero ex perico es todo lo que necesita el míster del club Pío Pío para dar cátedra a Domínguez y Valles

Diego López no ve con malos ojos salir hacia la categoría de plata y más si es para sumar minutos como activo. Además, se trata del actual colíder y uno de los clubes con más probabilidades de ascender de nuevo a la máxima división. El equipo canario quiere al portero de 41 años como sea, y si no pueden pescarlo en el mercado invernal, lo harán en el estival.

El Espanyol podría entrometerse en el camino de Las Palmas tras Diego López

Informaciones del entorno Espanyolista confirman que el equipo que dirige Diego Martínez también está tras la pista de su exportero. Las razones hablan por si solas, y el míster gallego ya no tolerará más errores bajo sus tres palos a partir del 2023. La salida del guardavallas lucense en el cuadro catalán fue uno de los desaciertos más notorios de Catoira en esta temporada.

Será difícil para Las Palmas competirle cabeza a cabeza a un equipo de primera, y más si se trata de uno donde Diego López pasó las últimas 6 temporadas. Aún así, la dirección deportiva liderada por Luis Helguera ya está en la confección de una oferta que no dejará al veterano portero indiferente.

Iñigo Pérez Rayo