Las Palmas desconcierta a Zaragoza y Valladolid con fichaje adicional a Rubén Castro

La UD Las Palmas deja atónitos tanto al Real Valladolid como al Real Zaragoza con el fichaje del socio perfecto para Rubén Castro

 

La UD Las Palmas ya dejó atrás el tremendo varapalo que supuso la pasada campaña. No por el descenso en sí, que evidentemente es muy duro, sino por la sensación que mostró el equipo de no competir en ningún momento y ofrecer un nivel muy por debajo del potencial real que tenía la plantilla cuando echó a andar el campeonato liguero.

Sin embargo, con las fuerzas renovadas tras la llegada de Manolo Jiménez, el conjunto canario está confeccionando una plantilla con nivel para Primera División, por lo que la ilusión del posible ascenso se ha desatado entre la afición de Gran Canaria. La llegada de Rubén Castro en la delantera no será la única.

Jorge Molina Las Palmas

Y es que la UD Las Palmas ha dejado helados al Real Valladolid y al Real Zaragoza tras levantarles el fichaje de Jorge Molina. De esta manera, una de las parejas atacantes más prolíferas de los últimos tiempos en el fútbol español, Rubén Castro y el propio Jorge Molina, se volverán a juntar para tratar de conseguir el objetivo del ascenso en la UD las Palmas.

Marcelino fichajes