Las Palmas y CD Tenerife pujan por el fichaje de Bojan Krkic

El futbolista de 30 años está dispuesto a jugar en la Liga SmartBank, donde hay muchos equipos interesados en su fichaje

Muchos son los equipos de la Liga SmartBank que quieren dar un salto de calidad en el mercado invernal para la segunda vuelta. Dos de esos equipos son UD Las Palmas y CD Tenerife, quienes están protagonizando una lucha para conseguir el fichaje de Bojan Krkic.

Del mediático exdelantero del FC Barcelona o AS Roma, entre otros equipos, ha vuelto a mejorar su rendimiento en la última temporada. Una temporada que ha jugado en las filas del Montreal, de la MSL, con los que ha anotado 4 goles en 14 partidos disputados.

Tenerife Bojan
El futbolista acepta jugar en la Liga SmartBank

Bojan quiere regresar a España

El comienzo de la carrera de Bojan Krkic fue espectacular y muchos lo señalaban como el gran talento del FC Barcelona para el futuro. Sin embargo, los problemas de ansiedad superaron al futbolista, que tampoco tuvo suerte en la AS Roma, AC Milán, Ajax o Alavés, entre otros equipos.

Ahora, a sus 30 años, ha alcanzado una madurez futbolística que lo hace estar preparado para volver a estar en el foco mediático. Es por eso que ha decidido regresar a España, aunque en la Liga Santander no son muchos los equipos interesados en su fichaje, algo que sí sucede en la Liga SmartBank.

UD Las Palmas y CD Tenerife quieren dar nueva oportunidad a Bojan

El futbolista se ha convertido en objeto de deseo por parte de varios equipos de la Liga SmartBank. Por el momento, dos de los más interesados son la UD Las Palmas y el CD Tenerife, quienes quieren hacerse con los servicios del futbolista, actualmente sin equipo.

Unas ofertas que agradan al jugador, que aún no ha decidido qué oferta aceptar. Todo parece indicar que apurará sus opciones hasta la finalización del mercado, pues quiere estudiar en profundidad todas las propuestas que le lleguen de equipos de la Liga SmartBank.

Waldo Rubio Tenerife