Las Palmas y Tenerife pelean por el nuevo Pedro Rodríguez

El duelo canario para dar con el fichaje del prometedor atacante

La UD Las Palmas y el CD Tenerife libran un nuevo duelo, esta vez para ganar el fichaje del nuevo Pedro Rodríguez. Se trata de un atacante de nacionalidad venezolana y española, de 19 años de edad y el cual milita en el CD Santa Úrsula de la tercera división RFEF. Su nombre es Carlos Vicente y desde ya pide pista para ascender en la élite del fútbol español.

Los informes del jugador han llegado al mismo tiempo a los despachos del club palmense y al equipo tinerfeño. Y es que están al frente de un atacante cuyas características podrían catapultarlo a una división de mayor rango. Precisamente ambos cuadros canarios hacen las gestiones para ficharlo y enviarlo a sus respectivas filiales.

Tenerife Pedro
Su nombre es Carlos Vicente, tiene 19 años y es de nacionalidad hispano-venezolana.

El Tenerife se adelanta a Las Palmas por el fichaje del nuevo Pedro

El conjunto Tete se ha adelantado a la puja y ha contactado con el entorno del prometedor jugador, quien está muy interesado en fichar con un equipo de mayor jerarquía. En ese sentido, el Tenerife ha clasificado entre dichas exigencias, ya que Carlos Vicente sabe que puede escalar hasta llegar a LaLiga Smartbank e incluso a LaLiga Santander en poco tiempo.

Mientras tanto, el cuadro Pío Pío no se queda atrás, y también piensa en ofrecer al jugador la oportunidad de escalar hasta el equipo principal en poco tiempo. En ese orden de ideas, las dos ofertas son lo que está buscando el delantero, que pide pista para actuar en una liga de mayor relevancia, y así poder llegar a la máxima categoría del fútbol español.

Los ojeadores del Tenerife han visto jugar a Carlos Vicente y han determinado que se asemeja a Pedro

Aunque el actual delantero del Lazio nunca pasó por el club Tete, si empezó jugando en tierras tinerfeñas, exactamente en el Club Deportivo Raqui San Isidro. Su carrera ha sido bastante exitosa, al punto de ser campeón del mundo en el 2010. Ese mismo camino le puede esperar a Carlos Vicente, si desarrolla sus habilidades y cualidades con un equipo como el Tenerife o Las Palmas.

Los ojeadores del cuadro tinerfeño lo han visto jugar en las últimas semanas, y en sus informes destacan. “Es un jugador polivalente, que tiene velocidad y mucha visión del juego. Además, es muy trabajador y luchador durante todo el partido”. En esta temporada ya ha marcado cuatro goles, frente al Tenerife precisamente, Atlético Paso (2) y Herbania en los 28 partidos que ha jugado.

Germán Sánchez Tenerife