Las pataletas de Risto Mejide reciben premio gordo de Mediaset

A pesar de los enfrentamientos que han tenido lugar en la última semana, la cadena televisiva ha recompensado al publicista

En las últimas semanas, Risto Mejide se ha mostrado decepcionado con Mediaset por lo sucedido en Todo es mentira. Y es que la competencia entre los programas de televisión también existen entre Cuatro y Telecinco a pesar de que pertenecen a la misma empresa.

De hecho, la pasada semana Risto Mejide declaró que no esperaba que un programa de la misma casa les quitara una entrevista porque querían exclusividad con el protagonista. Algo que indignó al presentador, ya que tenía apalabrada la entrevista para su programa en Cuatro.

Risto Mejide
Mediaset coloca a Risto Mejide al frente de un nuevo programa en prime time

Recompensa de Mediaset a Risto Mejide

Ahora, a pesar del enfrentamiento que han mantenido, Mediaset ha querido recompensar a Risto Mejide por su buen rendimiento en Cuatro. Y es que en las últimas semanas Todo es mentira se ha convertido en una de las noticias positivas de la cadena televisiva.

De esta forma, el presentador se hará cargo de un nuevo programa en Cuatro. Un nuevo programa que será en prime time para darle mayor visibilidad. Eso sí, por el momento Mediaset no ha querido revelar el nombre del programa, aunque son muchos los rumores sobre su nuevo espacio en televisión.

Todos los detalles conocidos sobre el nuevo programa de Risto Mejide

Por el momento, lo único que hemos podido saber sobre el nuevo programa de Risto Mejide es que será en prime time y se estrenará poco antes del inicio del verano. Un formato que podría ser de entrevistas, muy similar al que ha hecho en otras ocasiones con Chester.

Y es que el presentador, más allá de sus últimas críticas a Mediaset por lo sucedido en Todo es mentira, está muy bien considerado en Mediaset. Tanto que en los próximos meses multiplicará su trabajo, ya que también estará presente en Top Star, el nuevo talent show de Telecinco.

elecciones madrileñas Sexta