Las patatas bravas que horrorizan a Chicote en Londres

Los 4 platos que probó en la capital inglesa solo dejó a uno por fuera y prometió no volver a probar 

El cocinero y presentador del programa ¿Te lo vas a comer?, en La Sexta, ha estallado tras acudir a Londres para probar algunas recetas famosas en este lugar. El objetivo es comprobar su fidelidad con los platos originales y su calidad. Sin embargo, el resultado fue desastroso, tal y como mostró en el programa.

El famoso chef ha recorrido varios lugares de la ciudad y en muchas ocasiones junto al también cocinero Guillermo Moya. Pero antes, uno de los momentos más recordados por los espectadores fue cuando ambos cocineros se atrevieron a probar paella valenciana, en muchos de ellos su plato estrella, pero no todo fue felicidad.

Chicote Pesadilla cocina
Chicote ha visitado Londres

Por su paso en Londres, Alberto Chicote ha visitado Bar Gansa para probar sus recetas 

A medida que Alberto Chicote iba probando el popular plato valenciano, su indignación iba creciendo. Uno de los locales que visitó fue catalogado por el propio chef como “el puesto antipaella”. “¡Joder! ¡La virgen santa! Creo que no he comido un arroz peor que este en mi vida”, resaltó el chef. 

Sin embargo, esto no fue lo peor. Chicote se acerca al Bar Gansa para conocer si es verdad una de las reseñas que le han dejado en Internet: “Horrible no, lo siguiente. Si lo que queréis es probar comida española, huid de este sitio. No he probado peores patatas bravas en mi vida”.

La salsa de las patatas bravas fue lo que realmente disgustó al chef español 

Y es que los que son verdaderos aficionados al programa del chef ya saben de antemano que si a Chicote le dicen que huya, allá que va. Tras mirar la carta, el presentador de Te lo vas a comer decide pedir croquetas, tortilla de patatas, pisto y, por supuesto, patatas bravas.

Para sorpresa de Chicote, los platos le parece que están buenos, pero la salsa de las patatas bravas no le gustó para nada. Al final Alberto habló con el chef del restaurante y este le ha explicado que la receta es así porque le tocó adaptarse al paladar de los ingleses.

Juanma Castaño Masterchef