Las piezas nuevas del Alpine para que Fernando Alonso vuele en Imola

El monoplaza de la escudería francesa ha mostrado mejoras

Alpine F1 Team sigue ofreciendo mejor rendimiento a sus pilotos y ahora ha implantado piezas nuevas en su coche. Esto por supuesto que tiene muy complacidos tanto a Fernando Alonso como a Esteban Ocon, quienes ya han visto la acción con los cambios y han dejado sus impresiones en los primeros kilómetros de Imola.

Recordemos que el inicio de la temporada de 2021 para Alpine fue un tanto complicado donde no pudieron sumar en Baréin. Alonso tuvo problemas en el sistema de frenos y tuvo que abandonar la competencia, mientras que Ocon terminó en la décimo tercera posición. La primera carrera no fue como esperaban, pero saben que están en periodo de adaptación.

Alpine A521
El Alpine A521 muestra mejoras gracias a las piezas nuevas que han implantado

Alpine F1 Team usa nuevas piezas en su coche para aumentar el rendimiento

Ahora, el siguiente reto será el GP de Emilia-Romaña, en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. Por ello, desde Alpine F1 se han preparado de la mejor manera para tener una buena presentación y de esta forma han introducido cambios importantes en el coche A521. Ambos pilotos se muestran contentos por los ajustes.

Gracias a las piezas nuevas que hay en el coche de Alpine, el dos veces campeón ha sentido el cambio en los primeros entrenamientos libres. En la primera sesión ha finalizado en el séptimo lugar, pero en la segunda fue décimo tercero. A pesar de que fueron puestos lejanos, las sensaciones fueron buenas.

Alonso y Ocon han visto las mejoras en el rendimiento del monoplaza

Para Alonso, el hecho de completar el programa predispuesto en el día fue algo para resaltar. Se mostró complacido con las nuevas piezas del coche, sobre el cual, ha notado una mejora en su rendimiento. Eso sí, no se atrevió a hacer una comparación frente a sus rivales, ya que la parrilla está muy pareja.

Para finalizar, resaltó que aún no han exprimido del todo al monoplaza A521 de Alpine. Además, asegura que la clasificación será un tanto interesante, ya que cada vez más es ajustado el nivel entre cada piloto. Habrá que esperar ahora por las demás pruebas y cómo queda finalmente la parrilla.  

Alpine A521