Las pistas de Carlos Sobera en El Precio Justo para ganar el escaparate final

El presentador es uno de los grandes atractivos del programa de Mediaset, el cual no termina de despegar

La pasada semana, Carlos Sobera volvió a dar pistas claras a un concursante de El Precio Justo para ganar el bote. Unas pistas sutiles que los concursantes no captan durante el programa, pero que son muy útiles para que sepan si aumentar o disminuir el valor del escaparate final.

Un escaparate final que nadie consiguió la pasada semana, aunque varios de ellos se quedaron muy cerca de conseguirlo. Pero la mayoría de ellos se deja guiar por su primera intuición y no hace caso a los consejos del público asistente o del propio presentador.

Sobera Precio Justo
Carlos Sobera intentó ayudar a Andrés en El Precio Justo, pero este no hizo caso

Las pistas de Carlos Sobera en El Precio Justo

Lo cierto es que cuando un concursante se pasa en el valor del escaparate final, el presentador le pregunta en varias ocasiones si está seguro de que no prefiere bajar el precio. Algo que ha sucedido en varias ocasiones, aunque la inmensa mayoría de ellos no han hecho caso a Carlos Sobera.

El presentador intenta “guiar” a los concursantes para dar una mayor emoción al concurso, aunque siempre de forma sutil para no interferir en la decisión final. No obstante, esta semana ninguno de ellos ha tenido suerte, aunque sí que se han quedado muy cerca de llevárselo.

Andrés, el último en caer en El Precio Justo

El pasado viernes, el concursante que llegó hasta el escaparate final fue Andrés. Su escaparate estaba compuesto por un skate, una bicicleta eléctrica, una bicicleta, una cámara de fotos con objetivo y trípode, un viaje a Bora Bora y un coche deportivo. Además, disponía de un margen de 1.000 euros.

El valor pensado por Andrés fue de 26.990 euros. El presentador, como es habitual, le preguntó si no quería aumentar el valor del escaparate en varias ocasiones. Pero el concursante se negó y finalmente se marchó de El Precio Justo con las manos vacías, pues su valor era de 34.018 euros.

Kruela First Dates