Las pistas de Mask Singer que colocan a Bertín Osborne como Cocodrilo

El cantante y presentador es uno de los favoritos de los espectadores para esconderse bajo el disfraz de uno de los protagonistas

Tras la última gala de Mask Singer, los espectadores tienen claro quién es Cocodrilo. Al igual que ocurre con los investigadores, existe gran diversidad de opiniones, pero la inmensa mayoría piensa en la misma persona. Y es que todas las pistas apuntan en la misma dirección.

Hablamos de Bertín Osborne, cantante y presentador, quien concuerda a la perfección con todas las pistas proporcionadas hasta el momento por el enmascarado. Pero no solo eso, sino que además coincide físicamente con Cocodrilo, quien es alguien de una gran altura.

Mask Singer Cocodrilo
Colocan a Bertín Osborne en Mask Singer

Las pistas de Cocodrilo en Mask Singer

Tal y como el enmascarado ha manifestado en sus primeras apariciones, tiene relación con América. Asimismo, ha declarado que lo invitaron a cenar a la Casa Blanca. Dos pistas que concuerdan perfectamente con Bertín Osborne, pues su música tiene a muchos seguidores en América Latina.

“Vengo de las Américas, aguanto dos días sin respirar y nado a cuarenta por hora, lo típico de cualquier Aligátor súper deportista”, declaró el enmascarado. Por último, también afirmó que nunca esperó que su talento le abriera las puertas de los Estados Unidos.

Bertín Osborne, un fijo en Mask Singer

Por el momento, ninguno de los investigadores ha pensado en Bertín Osborne como enmascarado. Casi todos ellos piensan en jugadores de baloncesto por la altura de Cocodrilo, pero podrían estar equivocados. Y es que el enmascarado también ha dado una nueva pista clave.

Recientemente Cocodrilo ha declarado que es “muy conocido por defender a los débiles y luchar por los más vulnerables”. No obstante, no participará en la próxima gala de Mask Singer, en la que conoceremos la identidad de dos nuevos enmascarados con la ayuda de Chenoa, nueva investigadora invitada.

imanol first dates