Las polémicas más salvajes de Masterchef Celebrity 5 marcan la final

Un buen recuerdo ha de quedar, cuando por fin se de inicio al final de esta entrega

Recordado como el único programa tipo concurso en España grabado, emitido y consumido en plena pandemia, llega a su final. Masterchef Celebrity 5 da marcha a varios meses de trabajo incansable, donde entre polémicas y aciertos, se ha pasado del otro lado en busca de cautivar a la audiencia. Lo curioso han sido sus rencillas, o eventos a recalcar como el picante del mismo que le ha catapultado con buenas cifras de rating.

Por eso, han resaltado algunas incidencias, que van de la mano con el correcto desempeño del programa, incluyendo como no, a sus protagonistas que aún esperan por alzarse con el título. La pandemia ha desatado varios impulsos, entre ellos que la grabación haya estado limitada por todo lo referente a este hecho, rigurosos esquemas, y tremendas limitaciones para rodar con solvencia.

Masterchef
Masterchef dará a conocer a los primeros semifinalistas

El trabajo productivo deja varios momentos para enmarcar en la gala de Masterchef con todo y polémicas

Se ha visto de todo, incluso algunos personajes a los que no se les estaba dando un rol protagónico interesante. Pero resaltar el 21.2% de cuota media de audiencia, el verdadero tapado de TVE con el que se ha ganado la masa de importancia en el mundo del entretenimiento. Un total de 2.407.000 espectadores han seguido de principio a fin este programa que se roba la mirada de los curiosos noche a noche.

Sus finalistas: Nicolás Coronado, Josie, Raquel Meroño, Ainhoa Arteta y Florentino Fernández están ad portas de ver fin común en este hecho, y esperan poder seguir acumulando experiencia en un formato ambicioso. El hecho de divertir se lo han tomado a pecho personalidades como: Josie, que desde Zapeando ha llegado como la gran revelación de la actualidad. De este gran y curioso activo destacan sus looks, su actitud, las tablas y sobre todo esa bruma que lo caracteriza.

Algunos exigen mayor exposición, otros destacan por mostrar su verdadera personalidad

De Josie un protagonista en potencia se viene reclamando mayor relevancia. Y no solo se hace referencia a su participación dentro del reality, sino en su carrera a grandes rasgos. Otro de los que han motivado a este fin ha sido Celia Villalobos, la primera trabajadora pública “política” que se ha animado a dejar su rol para entrar en un contexto competitivo muy llamativo.

Sus rencillas con La Terremoto de Alcorcón le han dado un plus, y le cuelgan de la zona más alta de las referencias de esta temporada. También las intervenciones de Pepe Rodríguez le han dado un color especial, sobre todo por aquellas risas repartidas entre compañeros y jurados. Incluso polémicas por inducciones de homofobias y demás, compusieron una entrega muy bien construida en todo su papel. Pendientes de la gala final, va a estar de lujo.

Jorge Brazález