Las principales sorpresas de Mask Singer para reventar segunda temporada

Antena 3 viene con el reto de sacar adelante el talent y romper su propio record

Mask Singer fue todo un éxito en su primera entrega y Antena 3 viene con la firme convicción de duplicar su audiencia en esta segunda versión, Por ello el equipo de producción viene preparando un pack de sorpresas. Con las que esperan acaparar toda la atención de ciertos públicos que no pudieron disfrutar de la primera temporada.

Entre las sorpresas están un cambio en la mesa de investigadores y nuevas máscaras. Las cuales hemos visto a los largo de estas semanas que pasan. Su presentador seguirá siendo el mismo carismático y divertido Arturo Valls. ¿Podrá esta nueva entrega superar el nivel de audiencia de su predecesora?

mask singer sorpresas
Monstruita ha sido la última máscara revelada hasta el momento y la número 8

Ya son 8 las nuevas máscaras en Mask Singer 2 y las 4 restantes son todo unas sorpresas

Entre las renovaciones en los personajes que actuaran en esta versión ya hemos tenido 8 nuevas máscaras. Las cuales han salido cada semana anunciadas por el twitter oficial de Mask Singer. La primera fue Gatita quien fue anunciada el 9 de marzo. La segunda fue Plátano que fue revelada al día siguiente. La tercera fue Cocodrilo desvelada el 23 de marzo.

La cuarta máscara es Flamenco quien salió tres días después. Luego de un par de días Huevo hace su aparición para triunfar. A final del mes pasado Mariposa llegó con sus bonitas alas. Y finalmente Monstruita cierra el lote hasta el momento de las nuevas máscaras. La Audiencia ha quedado fascinada por los nuevos inquilinos que darán el mejor de los espectáculos.

La mesa de investigadores de Mask Singer ha sufrido un ligero cambio

Los encargados de desenmascarar a nuestros participantes y artistas que se escoden detrás de las fantásticas máscaras en este nueva versión. Seguirán siendo los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi). La pareja de cineastas demostraron en la primera entrega una gran habilidad por descubrir que figura pública se ocultaba dentro de cada disfraz.

El tercer jurado también seguirá siendo José Mota con un sexto sentido propio de un telepata. El cambio vendrá en el cuarto jurado quien no será Malu, ya que se va para La voz Kids. En su lugar estará la ganadora de la primer entrega de Mask Singer Paz Vega, nuestra Catrina. La actriz cierra el lote de investigadores para esta versión 2021.

Libérrimos Boom