Vodafone

Las promesas que Vodafone no cumple Yoigo lo hace con creces

Son muchos los clientes que han decidido anunciar las promesas incumplidas de la operadora roja en pro de la española

A partir de las distintas incorporaciones de líneas de internet y fibra hacia nuestras casas, son muchas las veces que los clientes han visto cómo las instalaciones o coberturas de estas se dan grandes caos de buenas magnitudes. Es lo que ha pasado esta vez, de nuevo, con la de Vodafone.

Porque, si algo vamos conociendo en los últimos tiempos en lo referido a las compañías telefónicas, tanto para teléfono, como internet y otros, es que se reciben multitud de denuncias y reclamaciones en cualquier momento, tanto, que son muchas las empresas que tienen que calmar los ánimos en respuesta a sus clientes. Y las de Vodafone son siempre las más acaloradas.

Vodafone está en el punto de mira de los clientes por sus malas condiciones con su conexión a internet

Vodafone ha vuelto a tener múltiples quejas por su conexión a internet

Esto lo vemos en un nuevo caso de error o promesas inclumplidas de la operadora en lo que es la velocidad y los megas a recibir hacia varios de sus clientes recientemente, de los cuales e cada denuncia d elos usuarios se iban sumando nuevos casos que cobraban cada vez más importancia al respecto.

En ello, los clientes apuntan ahora a que Vodafone no cumple ni lo prometido ni lo estipulado a la hora de contratar un servicio de internet, tanto, que muchos de los que habían sido afectados por la compañía aseguran que con Yoigo las condiciones son muy diferentes… y que allí sí se cumple con lo acordado.

Vodafone
Yoigo ha sabido adaptarse con los clientes que han dejado a Vodafone

Yoigo gana enteros entre los clientes

“No entiendo por qué tengo contratados 600MB de conexión a internet con Vodafone y me llegan solo 30… “, dijeron algunos de los casos más sonsados. “¿Es una broma?”, se quejaba otro usuario que se quiso sumar a la protesta de los diferentes clientes, apuntando directamente contra la compañía roja.

Por otra parte, son numerosos los clientes que han manifestado que “lo mejor que pude hacer es terminar con Vodafone de inmedito” y pasarse a otras compañías mucho más seguras, como es el caso de Yoigo: “Con Yoigo me llegan los 600, antes estaba allí y ahora estoy ultra contento”, respondían los usuarios. En su lado, la operadora no ha sabido darle una respuesta concisa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Reacción rotunda de Real Sociedad a la fuga de Isak al FC Barcelona
Wyoming destroza El Intermedio con genial imitación de Martínez-Almeida
Brutal imagen de Rafa Nadal para arrasar en Roland Garros