Las puertas de la F1 cerradas para Fernando Alonso por culpa de su ego

La actitud del piloto asturiano está muy mal vista en las escuderías

Fernando Alonso siempre da que hablar y ahora más con su vuelta a la IndyCar, categoría en la cual tendrá como objetivo fijado, las 500 Millas de Indianápolis, mítica carrera norteamericana, para la cual se prepara de la mejor manera, ya que de ganarla, haría historia, alzándose con la Triple Corona del automovilismo, luego de obtener triunfos en el Gran Premio de Mónaco y las 24 Horas de Le Mans.

Alonso, que estuvo muy cerca de fichar por un equipo de la Fórmula 1, estando en la baraja de candidatos de Red Bull, McLaren, Renault y Ferrari, finalmente decidió que lo mejor para su carrera este año, sería la IndyCar de la mano de Arrow McLaren SP, estructura que lo recibió con los brazos abiertos, incluso la afición que le guarda gran cariño le esperaba con ansias.

Fernando Alonso

Después de su flamante llegada y posterior anuncio, se empezaron a revelar las condiciones por las cuales se había decantado el asturiano para fichar por McLaren y declinar la oferta de Andretti, que en el papel se veía un equipo más maduro para la competencia, siendo una razón de peso, el hecho de que Alonso siente que quedó en deuda con el equipo y los fans por su fracaso en 2019.

Robert Wickens, ex piloto de la estructura estadounidense y que tuvo un grave accidente que le afectó la médula, ahora trabaja como consultor en el equipo y estará compartiendo escenario con Fernando Alonso, sobre lo que él comenta como una experiencia increíble, la cual le traerá grandes cosas no solo a McLaren sino a la IndyCar como tal.

Fernando Alonso

Por medio de Robert, se han podido saber grandes detalles de las aspiraciones de todo el equipo de Woking en América, además de las expectativas que tienen para 2020, donde destacó la forma de trabajar del asturiano, quien ejerce demasiada presión a las escuadras donde compite, además de imprimir talento y sobretodo ética.

Arrow McLaren Sp cuenta con dos jóvenes pilotos como lo son Askew O’Ward, ambos titulares y quienes podrían aprender bastante con Alonso y su trabajo arduo, por ello, Wickens espera que crezcan un poco más y se acoplen al estilo del español: “Siempre se ha sabido que Fernando aprieta mucho a los equipos, tan fuerte como puede”. Sentenció Muchos también concuerdan en que este sería el gran motivo por el cual Fernando todavía no consigue escudería en la F1. 

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La guapísima Eva González irrumpe en Pasapalabra con ideas muy claras
Valencia CF: el equipo formado por los futbolistas fallidos de Jorge Mendes
Hugo Ibarra arrasa en HIT poniendo cara a una realidad terrible y abrumadora