Las razones de El Hormiguero de Pablo Motos para pasar del 4M

La decisión del presentador para no politizar su programa genera controversia

Cuando de temas políticos se trata siempre habrá polémicas, disgustos y opiniones encontradas que llegan a generar malestar, y es por eso que Pablo Motos tomó la decisión de no recibir a los candidatos para la presidencia de la comunidad de Madrid en el Hormiguero, que se medirán en las urnas este 4M.

“Les dije que no” fue una de las contundentes frases que emitió el comunicador tras varias llamadas que han hecho diferentes partidos políticos. “Les dije que no porque igual a la gente de Murcia o Lugo no le interesa”. El Hormiguero es una de las franjas informativas más vistas en España. Por ello el interés constante de los gabinetes, por aparecer allí.

Hormiguero 4M
Pablo Motos no recibe políticos en el Hormiguero, sin embargo aquí lo vemos en una entrevista con Santiago Abascal líder del VOX

Pablo Motos cuenta en el Hormiguero las constantes llamadas que recibe para entrevistar a los candidatos del 4M

En su tradicional debate de los jueves con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, y Juan del Val. El valenciano comentó que han sido muchas las llamadas que recibe de ciertos partidos políticos a fines con la candidatura del 4M. También afirmó que han llegado a ser molestos con la permanente insistencia por seguir en sus campañas visuales.

“Esto igual no lo debería decir, pero nos hicieron propuestas. Nos preguntaron si íbamos a hacer en el programa las elecciones. Les dije que no porque igual a la gente de Murcia o de Lugo no le interesa” comentó Pablo Motos. Sus compañeros de plató se mostraron en acuerdo con el presentador. Con el que coinciden que se trata de estrategias de manipulación.

Motos asegura que quienes llaman al Hormiguero son los partidos que no tiene oportunidad el 4M

Sin revelar nombres de partidos políticos, menos de los candidatos. Pablo Motos aseguró que quienes más llaman al programa para salir allí. Son los que van perdiendo o los que prácticamente no tienen nada que hacer en los comicios del 4M. De igual manera afirmó que no ha recibido llamada alguna de la actual presidenta Isabel Díaz Ayuso.

“Los que llaman porque quieren venir son los que van perdiendo. Los que van ganando no llaman nunca, se quieren quedar quietecitos” exclamó el conductor de El Hormiguero. Uno de los argumentos que dio Pablo Motos en una entrevista en meses anteriores es que el no trae políticos al programa por que se podría tergiversar todo. No obstante varias figuras políticas han aparecido allí.

Mask Singer Rivera