Las razones de Roger para cambiar el Levante UD por el Betis

El atacante valenciano y su objetivo que lo catapultaría a la selección

El delantero de 30 años Roger Martí, tiene un objetivo muy en claro y es llegar a la selección que dirige Luis Enrique, sin embargo sabe que jugando para Levante será muy difícil hacerlo, por ello el jugador estaría pensando en mudar a un equipo más vistoso, el cual podría ser Real Betis.

El atacante valenciano fue clave en la última victoria del club granota al ser el autor del único gol del encuentro. Frente a un Valencia CF que sigue en caída libre. Martí vuelve a tomar la curva ascendente y su nivel empieza de nuevo a hacer grandes aportes a su club. Aportes que pueden servirle mucho al club bético.

Roger Betis
El delantero Roger Martí podría arribar al Benito Villamarín en calidad de cedido para este verano

La ilusión de Roger Martí en ir a la selección que en Real Betis puede lograr

El atacante que ha pertenecido al Levante UD durante gran parte de su carrera. Salvo a a sus actuaciones en Burjassot C. F. Real Zaragoza, Real Valladolid y Valencia Mestalla de donde salió. Ha demostrado un nivel superior y una capacidad goleadora nata de un jugador con perseverancia y deseo de superación.

Sin embargo uno de sus principal obstáculos no depende del todo de el jugador sino del club. Es poco habitual que la federación de fútbol español ponga su mirada en jugadores de la liga local en clubes que no sean Barcelona, Real Madrid y Atlético. Por ello el jugador cree que mudando a un equipo más vistoso como el Real Betis su posibilidad de llegar a la Selección será más factible.

Real Betis dispuesto a darle acomodo a Roger Martí en el próximo mercado de verano

Para Manuel Pellegrini nunca será una perdida de tiempo tener un talento más en su esquema ofensivo. Por ello tanto él entrenador como el club estarían dispuestos en tener al futbolista valenciano aportando en ataque y juego. Y más en situaciones donde la escuadra verdiblanca se está recuperando de la crisis económica.

Martí tiene contrato con el equipo granotes hasta 2023 y tiene un valor de 8 kilos. Sin embargo podría haber un acuerdo para que el jugador llegue a préstamo con una opción de compra. De hacer realidad el traspaso al club sevillano y manteniendo su buen nivel, es cuestión de tiempo para que Roger Martí vista con orgullo los colores de su patria.

Rubén Rochina