Las razones de The Walking Dead para poner punto y final a Rick Grimes

Todo parece indicar que vendrán nuevas ideas de la serie original luego de su última temporada

Después de la undécima temporada de la serie The Walking Dead, los fanáticos de la serie horror postapocalíptico han considerado que la producción ha sido una de las mejores historias de todos los tiempos, pero ahora todo parece indicar que llegará a su final. Noticia que tiene a todos los seguidores un poco confundidos. 

Su estreno fue el 31 de octubre a través del canal de televisión AMC y con los años, se han ganado millones de seguidores en varios países del mundo. Dos series han sido derivadas de esta: Fear the Walking Dead, estrenada en el año 2015 y The Walking Dead: World Beyond. 

The Walking Dead
The Walking Dead resuelve el destino de varios personajes

El personaje de Rick Grimes seguirá en la serie a través de algunas películas

Sin embargo, para muchos de los seguidores la prioridad ahora se ha enfocado en la anunciada trilogía cinematográfica del personaje de Rick Grimes, personaje interpretado por el actor, Andrew Lincoln. Por lo tanto, la despedida de The Walking Dead no es una mera cancelación de la serie, sino que hay algo más en toda esta situación. 

Con esto, se abrirá paso  a la continuación de esta historia en otros formatos y algunos spin-off con personajes de la serie en otro tiempo. Además de las películas con Rick Grimes en rol protagónico, se está preparando una serie televisiva con Carol y Daryl, personajes interpretados por las actores Melissa McBride y Norman Reedus.

El final de The Walking Dead no será como todos los seguidores lo han pensado

Este lanzamiento estaría listo para el año 2023. A la par de eso se lanzará una serie llamada “Tales of The Walking Dead”, que incluso podría contar con el regreso de algunos personajes. Es por esto, que volverían los que han sido asesinados en la serie original. Por tanto, más que una cancelación, es un cambio de ruta en la dirección de los productos.

Finalmente, Tales of the Walking Dead probablemente no debutará hasta 2023, hay muchos lugares de los que el programa podría extraer ideas para historias. Se dice que la nueva serie de antología de Scott M. Gimple presenta personajes del pasado y del presente. Sin duda, esta nueva idea sería una gran oportunidad para ver esas historias desarrollarse de una manera diferente.

internado fichajes