Las razones por las que Remiro no quiere seguir en el Athletic

Las verdaderas razones que han llevado a Álex Remiro a descartar su renovación con el Athletic de Bilbao

 

La negativa de Álex Remiro a renovar su contrato con el Athletic de Bilbao ya es oficial. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el propio presidente Urrutia, dejando claro que la portería del Athletic está muy bien ocupada.

La pregunta es inevitable. ¿Qué razones tiene Remiro para no querer seguir en el Athletic? Principalmente es por orgullo. Cuando Remiro triunfaba en la SD Huesca, la pasada temporada, nadie del Athletic se puso en contacto con él en ningún momento.

Remiro Athletic

En el Athletic estaban muy tranquilos con Kepa y preferían a Herrerín de suplente, mucho más dócil. Por eso le presentaron una oferta de menos de un millón anual, sin darle la importancia que merecía. Cuando se fue Kepa, el Athletic trató por todos los medios de revertir la situación con un Remiro que ya había tomado la decisión.

Los equipos dispuestos a pagar al Athletic por Remiro

Por si fuera poco, Remiro tiene ofertas de grandes clubes que superan los dos millones de euros anuales, razón de más para dejar claro al Athletic que no quiere saber nada. Solo queda saber si saldrá en enero, por una pequeña cantidad o si esperará sin jugar hasta junio para irse libre. Las formas de Urrutia han dinamitado las relaciones y el Athletic puede perder un dineral con este nuevo desastre en la gestión de personas del presidente.

 

El Athletic pone precio a Remiro

 

El Athletic de Bilbao prosigue con su particular lucha para que Álex Remiro no termine fichando por la Real Sociedad. Las cartas están sobre la mesa y el defenestrado guardameta buscará una salida en el próximo mercado invernal.

La Real Sociedad lleva mucho tiempo detrás de un Remiro que siempre dudó de sus opciones en el Athletic de Bilbao. Sin embargo, tras la marcha de Kepa, cambió de estrategia para asegurarse un contrato grande, estrategia que no resultó y terminó siendo apartado del equipo.

Según una información a la que ha tenido acceso GOL digital, el Athletic está estudiando la posibilidad de poner precio a Remiro. SE especula que por 15 millones de euros, el portero podrá abandonar San Mamés, una cifra ganga para poder atraer al Manchester City o Villarreal antes de que en verano, ya libre, firme por la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool