Las razones que condenan a Neymar a seguir en el PSG

Ni Barcelona ni Real Madrid van a extender sus requerimientos por Neymar Jr ahora mismo

La enorme polémica despertada durante gran parte del verano por Neymar Junior parece haber llegado a su fin. Fuentes confiables del país galo confirman que Nasser Al Khelaifi dotará de su talento a Tuchel la siguiente campaña, debido a la imposibilidad de llegar a algún acuerdo con Real Madrid y FC Barcelona.

Todo ha comenzado una vez el estratega del cuadro merengue, Zinedine Zidane dijera abiertamente que Gareth Bale continuaría en el equipo, y eso le quita gran chance debido a tener que sostener su salario y la ficha. Mientras por los lados de la escuadra culé pasa algo similar, la salida de Coutinho le quitó el mejor arma que tenía para proponer un cambio de cosmos, y el dinero que está en sus cuentas se antoja insuficiente.

Neymar Jr

Así y todo, las cosas indican que el brasileño se quedará un año mas en el equipo de Parque de los Príncipes, y junto a Kylian Mbappé, luchará una vez más por el título que hasta acá le ha sido esquivo desde su llegada, la Champions League. Difícil panorama para un jugador que tenía todo listo para su marcha en base a las polémicas despertadas por sus actos en el pasado.

Real Madrid se la juega por una segunda oportunidad a Bale

Parecía imposible que esto pasara, y oh sorpresa, no solo se confirma sino que sale al campo ante el Celta como titular en el esquema de Zidane. La reconciliación parece haber llegado, Zizou entendió que perderle no estaba en las cuentas de Florentino, y para acercar a Neymar, primero se debían alinear varios conceptos.

La mala noticia parece trasladarse directamente al protagonista, el ambiente es tenso, la gente se ha revelado contra él y cada vez más, el equipo depende en menor parte de su talento. Sin embargo, nadie puede negar sus excelsas condiciones, tiene todo para triunfar y solo el trabajo dirá si es para positivo todo lo que ha rodeado su posibilidad.

Gareth Bale

Con esto parece cerrarse todo tipo de especulación, tanto Real Madrid como FC Barcelona se quedan como hasta acá han confeccionado sus plantillas, e intentarán luchar por la gloria con lo que hasta ahora han concretado. Pese al evidente triunfo veraniego de los culés, su inicio no fue mejor, perdió ante el Athletic mientras los merengues ganaron en su visita al Celta.

© Copyright 2019 GOL digital ·