Las razones reales de Supervivientes 2021 para expulsar a Isaac

Otro de los tentadores envuelto en escándalos y líos

Como si no hubiese sido suficiente el caso de Carlos Algora, otro nuevo caso de escándalos salpica a la Isla de las Tentaciones, Aunque este no fue tan grave como el que paso en Madrid, si lleva un grado de polémica, pues se trata de Isaac, el tentador favorito de Marina y Lucía al que el programa de Supervivientes no le quedó otra que expulsar al participante.

La razón que llevó a la producción del reality de Mediaset expulsar a Isaac fue por haberse dejado pillar en una fiesta privada. Sin los debidos protocolos de bioseguridad y sin el uso de mascarillas. El vídeo que ya está circulando en las redes sociales, sería determinante para que la cadena televisiva le dijera no al participante.

Expulsar Isaac
Isaac iba a compartir en la isla de Honduras nuevamente con Marina en la nueva edición de Supervivientes 2021

Una Razón de sobra para expulsar a Isaac de la nueva edición de Supervivientes 2021, así lo consideró el canal

Telecinco ha determinado que el Lobo como popularmente se le conoce al tentador. No participará en la edición de Supervivientes 202. La cadena debe poner el ejemplo y el castigo se aplica para hacer entrar en razón a otros personajes. Pues Isaac no fue la única figura pública en la fiesta clandestina. También se pudo observar otros participantes de la Isla de las tentaciones 3.

El concursante de la Isla que ya estaba preparado para viajar a Honduras, se quedó con las maletas hechas y tendrá que ver el reality por tv. La gente ya se estaba haciendo ilusiones con el encuentro entre el Lobo y el papa de Marina. Quien también fue invitado para hacer parte de esta gran aventura.

El periodista Rubén Sánchez fue el artificie para que el reality de Mediaset tomará la decisión de expulsar a Isaac

El periodista y actual secretario de FACUA fue el encargado de compartir el polémico vídeo que fue grabado mientras el Lobo departía muy alegre en la fiesta. El catalán de 25 años se le ve muy cerca de otras personas sin mascarilla bailando y hablando. Nada más y nada menos que con Yiya, Simone Coppola, Jennifer Saumell, Imanol Capote y Lara Blanchard.

El periodista subió el material audiovisual acompañado de un mensaje. “En Madrid, máximo 4 personas por mesa en interior de locales de hostelería y 6 en terrazas. Uso de mascarillas obligatorio salvo que en ese momento estés consumiendo o seas concursante de La Isla de las Tentaciones”. Sin embrago Isaac publicó un tuit afirmando. “Quiero que se me conozca en otro ambiente, para poder limpiar un poco mi imagen. En realidad yo no soy así, se me fue un poco la pinza”.


Love Island Jesús