Las razones secretas del Real Madrid en cesión de Vinícius Jr al Rayo Vallecano

El Real Madrid tiene dos razones para ceder a Vinícius Jr al Rayo Vallecano

 

Vinícius Jr. ha sido la sensación en los fichajes del Real Madrid por todo lo demostrado en el fútbol brasileño. A sus 18 años destaca como una joven promesa con altas muestras de talento y la expectativa que se genera por verlo en el Real Madrid es bastante grande. Sin embargo, Florentino Pérez tiene otro destino para él tras amarrarlo con el fichaje por 45 millones de euros: cederlo a otro club español.

El equipo con más probabilidades de tenerlo en condición de préstamo por una temporada es el Rayo Vallecano. El equipo al sureste de Madrid es el que cuenta con más probabilidades de llevárselo por un par de razones que mosquean a los directivos del Real Madrid. En la Casa Blanca están conscientes del talento que tiene el brasileño, pero también opinan que debe marcharse por un tiempo en calidad de cedido.

Vinicius Real Madrid

La primera razón, su nivel futbolístico (necesita estar más a la altura)

 

El plan de Lopetegui es armar una plantilla completamente competitiva y sin experimentos, aún más en la delantera. Para el entrenador, tener a Vinícius, jugador que carece de experiencia en el fútbol europeo, no es más que una muestra de una fórmula no probada, por lo que para cuidarse las espaldas, prefiere verlo cedido a otro equipo español para que coja experiencia y termine de sobresalir en la parte alta del campo.

Tal y como marcha la cosa, parece que Pérez ha aceptado la decisión y por eso ha presentado al brasileño como una posible opción de cesión al club rayista. No se sabe qué tiempo durará fuera de Valdebebas, pero Lopetegui no lo traerá de vuelta hasta que no esté seguro que puede aportar buen juego de forma constante.

Fiesta Vinícius

La segunda, sus fiestas y vida extravagante fuera del terreno de juego

 

Los jugadores cariocas siempre dan muestras de buen fútbol en cualquier campo. Pero, sumado a ello, tampoco pasan desapercibidas sus extravagantes fiestas y con Vinícius no es la excepción. En Chamartín ya tienen en cuenta que a la joven promesa le gustan las fiestas que tiran la casa por la ventana y esto no les agrada para nada. Incluso, según llega a GOL Digital, en Madrid se filtró la noticia que revelaba que antes de tomar el vuelo a España, el astro sudamericano tuvo un rumbón por todo lo alto en Río de Janeiro para celebrar su cumpleaños número 18.

La disciplina que hay bajo el mando de Florentino Pérez no se verá tocada por las fiestas del sudamericano en tierras españolas, así que para que tome buen rumbo y deje los espectáculos en el pasado, en Chamartín ya tienen prevista su cesión al Rayo, seguro por la temporada 2018-2019. Las órdenes son claras y el reloj sigue avanzando para ver su salida.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·