Las rebajas 2021 de Zara, Mango, El Corte Inglés ya tienen fecha de inicio

Las tiendas del momentos ya han anunciado algunas novedades para lanzar sus promociones durante la Navidad

La Navidad es la fecha idónea para sorprender a nuestros familiares y amigos con los mejores regalos, ahora que ya sabemos la fechas de las rebajas de 2021, encontraremos las mejores tendencias al mejor precio. La etapa navideña está cargada de todo tipos de regalos de nuestras tiendas preferidas.

Las promociones ya están a punto de llegar, por lo que podremos renovar nuestros armarios y hacer grandes regalos con pequeñas cantidades de dinero. Como hemos podido conocer durante estos días, en general las rebajas siempre comienzan el día 7 de enero, pero este año adelantamos algunas novedades de nuestras tiendas preferidas.

Rebajas
Las rebajas de 2021 ya están aquí

Las rebajas de 2021 ya tienen fecha

Algunos establecimientos comienzan antes del 7 de enero, por lo que deciden comenzar su promociones unos días antes. Así, sus clientes pueden hacer su compras antes de reyes y coger algunas ofertas y promociones. Cada año es diferentes, algunas incluso comienzan el día 2 de enero.

Nuestras tiendas de siempre ya han adelantado novedades sobre sus rebajas. Para así saber cuando acudir a los establecimientos de nuestras marcas preferidas. La fecha de referencia para el inicio de las ofertas comenzarán en los próximos días.

Las promociones más deseadas de la Navidad

El primer ejemplo de este adelanto es la tienda online Asos, que adelanta sus promociones desde el día 1 de enero con descuentas del 50% en una selección de productos. Esta ha sido la estrategia que también ha seguido otros años y como siempre, ha sido todo un éxito. Otras como Calzedonia, comienzan el 7 de enero, como muchas de ellas.

Dos de las tiendas más destacadas del año, Cortefiel y Desigual comenzarán el 1 de enero. A partir del 6 de enero en El Corte Inglés tenemos algunas ofertas en su formato online, pero las verdaderas rebajas no llegarán hasta el 7 de enero. Las tiendas de Inditex comienzan el día 6 de enero.

privacidad Facebook