Las rebajas de Mercadona que aumentan el precio de su helado

Supermercado valenciano sorprende a sus consumidores con el aumento de su coste

El supermercado de Juan Roig, ha vuelto a ser el foco de atención de las redes sociales con una foto publicada por una usuaria. La cual ha subido prueba del timo de la rebaja de Mercadona, después de que el precio del helado con rebajas fuera mayor al precio que tenían originalmente.

Ha llegado la temporada de rebajas para todas las tiendas. A pesar de que estamos acostumbrados a que las marcas de moda sean las que más publiciten la llegada de las rebajas, la verdad es que todas las tiendas, incluidos los supermercados como Mercadona, las incluyen.

Helado de nube en Mercadona

Nuevo suceso en el supermercado de Juan Roig cuestiona la fiabilidad de sus descuentos

Mercadona es conocido por su gran variedad de helados, siendo el helado de nube uno de los más conocidos por sus consumidores. Este lácteo presenta un olor peculiar, azul, al que se le incluyen trocitos de la golosina llamada “nube”. Ha sido la propia cuenta del supermercado la que ha anunciado su vuelta desde el pasado mes de mayo.

Así, este helado ha pasado a ser el protagonista de la foto de la usuaria. Donde se puede apreciar que el precio rebajado del mismo se encuentra a 2,80 euros, mientras que originalmente estaba disponible por 2,65 euros. Como se puede comprobar en la zona superior.

Postres alternativos de Hacendado para refrescar esta nueva ola de calor de la Península

Dentro de los helados más vendidos de la superficie de Mercadona, podemos destacar los famosos conos. Hablamos así de las cajas de 6 unidades que presentan en distintos sabores, teniendo por una parte los de chocolate y nata, y por otra los de fresa y nata, a un precio de 2 euros.

Aunque no son los únicos, ya que además de la marca Hacendado también están disponibles otros helados que combinan otras marcas. Como los helados de oreo, los cuales combinan Hacendado junto a la conocida galleta. Disponible así en tarrina, palo o cono.

Mercadona croquetas