Las rebajas de Stradivarius 3 euros más caras que en temporada

Muchas tiendas han comenzado a bajar los precios, pero los consumidores advierten sobre posibles engaños

Stradivarius es una de las marcas más conocidas y ya ha comenzado las rebajas de la temporada. Unas rebajas que no han comenzado de la mejor forma para ellos, pues han protagonizado una gran polémica en redes sociales que ha generado un gran revuelo entre los consumidores.

En esta ocasión, todo ha sido originado por una compradora de Stradivarius, quien ha denunciado públicamente el engaño que ha sufrido al comprar en rebajas en la tienda. Una acusación a la que ha respondido la propia marca en redes sociales para intentar cortar el problema.

Stradivarius rebajas
Stradivarius trata de cortar la polémica de raíz

Stradivarius y su gran engaño con las rebajas

Tal y como hemos podido ver en un tuit, una clienta ha querido compartir y denunciar que Stradivarius ha aumentado el precio de algunos productos supuesta rebajados. Como ha mostrado, el precio que ha pagado por el producto era de 22’99 euros, pero abajo del precio venía otro importe.

Tras despegar la pegatina, se ha percatado de que el precio anterior era inferior al que marcaba la etiqueta final. Es por eso que ha denunciado en redes sociales que el precio ha subido en rebajas. Una situación que ha denunciado ante consumidores para buscar una explicación.

La explicación de Stradivarius en redes sociales

Tras leer lo sucedido, la propia marca ha querido salir al paso de todos los rumores y cortar de raíz con el problema. Según han comentado, muchos de sus productos provienen de almacenes de diferentes países donde los precios varían. Asimismo, los precios también pueden variar dependiendo de las promociones aplicadas.

De esta forma, Stradivarius ha querido zanjar la polémica asegurando que si el precio que ha sido cobrado es el que aparecía en la etiqueta, no existe error alguno. Así pues, la popular marca ha querido zanjar la polémica sobre el supuesto engaño con el aumento de los precios en rebajas.

Carrefour