Las rebajas de Zara patas arriba con bolso de lujo a precio de risa

Los bolsos de Inditex son similares a otras marcas importantes

Las amantes de la moda conocen la importancia de un buen complemento. Cualquier look que quiera triunfar debe contar con un buen conjunto de ropa combinado con un bolso que defina tu personalidad. De este modo, Zara tiene las mejores rebajas para que así todos puedan ir adquirir sus mejores productos. 

Las colecciones de Michael Korps, Calvin Klein o Bimba y Lola rondan en torno a los 100 euros. Por no hablar de otras firmas de lujo como Fendi, donde el valor de una pieza se eleva hasta los 30.000 euros. Pero no es necesario gastar tanto dinero en productos básicos.

El bolso de Zara que sorprende por su precio
El bolso de Zara que sorprende por su precio

La temporada de ventas ha sido clave para vender en grandes cantidades

Entre las marcas más accesibles pero de lujo se encuentra Guess, cuya horquilla de precios se sitúa entre los 85 y los 150 euros, dependiendo del tamaño. Y esta temporada, siguiendo la moda, ha apostado por los bolsos de hombro con cadenas de oro y plata y distintos estampados.

No obstante, para quienes quieran una versión similar a mejor precio, pueden acudir a Zara. La cadena de Inditex ha lanzado una colección de bolsos con un diseño similar, al que añade también una característica que es tendencia este invierno: el efecto acolchado. Puedes encontrarlo además en distintos colores: verde, marrón o azul. 

Las rebajas de Zara están arrasando con todos los productos de la marca

Zara ha lanzado su nueva colección de bolsos en los que además de este diseño similar al de la marca de Guess, también se pueden encontrar otros de menor tamaño, ideales para eventos sociales y fiestas. Pero todos ellos cumplen con la moda de este invierno: la cadena dorada o plateada.

Finalmente, esto podría generar muchas compras entre los verdaderos seguidores de Zara quienes siempre esperan estás fechas para adquirir productos no solo por su precio, sino también por la calidad en materiales e insumos. Por ahora, solo basta esperar que las compras se realicen y ningún producto se agote fácilmente.

rebajas Primark