Las redes explotan con jugador del Atlético que ningunea a Joao Felix

Desafortunadas declaraciones sobre Joao Felix de un jugador compañero en el Atlético

Los parones ligueros con motivo de los encuentros de cada una de la selecciones, hacen que sean días de ajetreada información. Porque los jugadores, en las concentraciones, tienen muchísimo tiempo libre y los medios aprovechan estos días para proponer entrevistas a muchísimos de esos jugadores.

Por eso siempre surgen polémicas o se reabren heridas. Especialmente movida es esta semana, que llega justo tras cerrarse el mercado de fichajes. Es tiempo de analizar las llegadas o salidas. En este caso, Mario Hermoso, concentrado con la Selección Española, ha hablado del fichaje de Joao Felix por el Atlético de Madrid.

joao felix

Recurriendo a los típicos tópicos, ha querido restar presión alegando la juventud del portugués, su falta de experiencia, etc. Y es ahí cuando le ha salido un aficionado respondón en las redes sociales. Primero porque, siempre según el aficionado, Hermoso no puede dárselas de veterano cuando acaba de cumplir 24 años y es su primer año de relativa élite tras fichar por el Atlético.

Pero dónde más ha hecho hincapié este crítico aficionado ha sido en la formación de Joao Felix. Un chico prodigio, creado desde el principio para competir bajo presión. Tanto su padre, como su madre, son profesores de educación física y le han educado en la cultura del esfuerzo. Por eso su irrupción con el Benfica echándose el equipo a la espalda y por eso es ahora la nueva estrella del Atlético a pesar de sus 19 años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Revés a La que se avecina entorpece mudanza de Montepinar
Desmarque Cuatro le muerde 40% de audiencia a Pedrerol
La Valla sentencia al ministro Luis para conseguir la cura del virus