Las relaciones del FC Barcelona y Real Madrid con el súper agente Raiola

El fichaje de De Ligt por Juventus ha destapado relaciones de Raiola con Real Madrid y Barcelona

El día de hoy se ha terminado por dar la noticia que todos venían esperando, la del futuro de Matthijs de Ligt. Finalmente no fue ni Barcelona ni Real Madrid, el vencedor fue la Juventus de Turín que le ha puesto a Raiola la mejor oferta en sus manos, 75 kilos por su pase y 20 de ficha para el jugador, verdaderamente impresionante.

Evidentemente la mejor comisión para él y esto ha significado un duro golpe para los clubes españoles. Ellos pretendían ficharlo, incluso más por los lados del FC Barcelona. Pero ha sido ese quiebre en la relación entre partes lo que ha terminado por acabar con la ilusión de llevar al que hoy por hoy se perfila a ser el mejor defensor central del mundo.

Mino Raiola

Desde España se ha tratado el tema con pinzas y se ha llegado a sentar que esto no termina de ser más que otra jugada estratégica del representante que busca con ello, un nuevo contrato a futuro cercano donde podría estar inmiscuida la Premier o la misma Liga española. Quién lo sabrá.

Mismo rumbo parece tomar Pogba

Pero la tortura no acaba allí. Si bien es cierto que Matthijs de Ligt era un objetivo a considerar, por los lados de Real Madrid preocupa otro caso, el de Paul Pogba, jugador que tiene el manejo de su representación en el mismo protagonista, Mino Raiola. Esto podría por acabar con el sueño de llevarlo debido a las constantes trabas que pone el italiano por negociar a su libre decisión.

Está muy claro que este no va a ceder en sus aspiraciones y con lo de Matthijs de Ligt ha lanzado un claro mensaje. Eso parece haber llegado directo a Florentino Pérez que por estos días no piensa en otra cosa que complacer a Zidane con tan magna exigencia.

Paul Pogba

Se espera que los ataques retomen fuerza, que la oferta sea lo suficientemente convincente para doblegar al ambicioso Raiola y que el estado de convencimiento que tiene el jugador termine por darles la razón. Serán semanas muy movidas y con total seguridad, habrá noticias antes de lo esperado.

© Copyright 2019 GOL digital ·