Las sandalias Blaire con plataforma de Dr. Martens para darlo todo en festivales

El calzado perfecto para aguantar durante varios días de fiesta de Permira

Con la llegada del buen tiempo, además del cambio de armario, empiezan a acercarse los festivales más famosos de la temporada. No hace falta que hagamos mención de la importancia que tiene el calzado en estos días de tanto movimiento. Para ello, deberás optar por unas sandalias Blaire de Dr. Martens.

La marca Dr. Martens se ha creado un hueco dentro del mercado del calzado. Y es que todo el mundo sueña con tener unas botas Dr. Martens cada vez que llega la temporada de invierno. Uno de los beneficios que ha hecho de la marca líder en ventas, es la comodidad que aportan.

Sandalias Blaire Dr. Martens

Algunas de las mejores opciones de calzado para aportar comodidad en los días de fiesta

Si quieres asegurar la comodidad en esos días de fiesta, uno de los calzados que se encuentran en tendencia, son los que cuentan con plataforma deportiva. Así, vamos a destacar las sandalias Blare pertenecientes a la marca Dr. Martens. Una de las más conocidas del mercado.

Algunas de las características que presenta la pieza, es su diseño con una suela que crea forma de zig zag, junto a varias tiras gruesas que aportan el agarre del calzado. Hay que tener en cuenta que posee una plantilla de espuma viscoelástica SoftWair, la cual aporta la comodidad que deseas. Actualmente podrás encontrarla en El Corte Inglés por 129 euros.

Alternativas de calzados para aquellas personas que no les importe la comodidad

Si eres de las que les da más importancia al look que a la comodidad, nada como un tacón de altura baja para completar el modelo. En este caso, encontramos dentro de la nueva colección de calzado de Stradivarius las sandalias de tacón con tiras trepadoras en color naranja. El precio actual de la pieza es de 30 euros.

Por otro lado, si estás buscando un calzado con tacón, pero que aporte mayor comodidad a la opción anterior, puedes optar por unas cuñas. Como las cuñas creadas a partir de yute en color beige, cuyo diseño está formado por 5 tiras, finalizando con una hebilla. El precio actual es de 36 euros.

sábanas Lidl