Las sandalias con tacón bajo de Aloha que triunfan entre influencers

Cada vez son más los modelitos que vemos en Instagram acompañados de estas sandalias con marca Aloha. Y es que ahora que llega la temporada de bodas, no hay nada como encontrar un calzado que aporte la comodidad necesaria del momento. Para poder bailar durante toda la noche.

Encontrar unas sandalias que sean cómodas y elegantes es un trabajo que conlleva mucho tiempo. Así, finalmente muchas de las invitadas acaban optando por el uso de cuñas, uno de los calzados veraniegos más cómodos y frescos. Con Aloha, verás la solución a todos estos problemas.

Sandalias “Asymmetric Straps Black” de Aloha

Algunos de los modelos más cómodos que resaltamos del empresario Alejandro Porras 

Si estás buscando el calzado perfecto, cómodo y elegante para combinar en un evento de boda, Aloha te presenta las mejores soluciones. En este caso, encontramos las sandalias negras denominadas “Asymmetric Straps Black”, actualmente a la venta por un precio que no supera los 140 euros.

La característica que diferencia a este calzado de la competencia, y que su propio nombre indica, son sus tiras asimétricas que cruza en la zona del empeine. Además cuenta con otra tira de agarre en la zona frontal más gruesa. Lo mejor de ellas es su tacón bajo, el cual aportará la comodidad necesaria.

Otras opciones a precios más bajos para las que piensen que es descabellado gastar tanto dinero 

Si no cuentas con el dinero necesario o simplemente no quieres gastar grandes cantidades de dinero en accesorios, tu solución siempre serán las tiendas del grupo Inditex. En la nueva colección de calzado para verano de Zara encontramos las sandalias negras de piel con tacón.

Una de las principales ventajas que presenta la pieza es su tacón, bajo y ancho. El formato del mismo aportará un mayor soporte al pie, disminuyendo el dolor de su uso. Además cuenta con un formato parecido a la opción anterior, con tiras asimétricas. El precio del calzado no supera los 50 euros.

alcampo supermercado