Las sandalias con velcro de Roger Vivier que desbancan a Louis Vuitton

Sandalias con velcro de Roger Vivier

El calzado de alta moda que debes de tener en tu armario esta temporada

Han llegado las altas temperaturas de verano para quedarse, de esta forma hay que saber elegir el calzado correcto para la época, siendo las sandalias de velcro de Roger Vivier una de las mejores opciones. Aunque no son la única marca que cuentan con este tipo de calzado, ya que también las podemos encontrar en Louis Vuitton.

De esta forma, las sandalias han pasado a ser el calzado más famoso de las temporadas de verano. Un tipo de zapato que no pasa de moda, puesto que con las altas temperaturas es el más adecuado para acabar con el fuego de nuestros pies, debido a su formato descubierto.

El calzado noventero vuelve a estar de moda para lucir en todos los modelos del verano

Siempre se ha dicho que todas las modas vuelven y como no puede ser de otra, esto también se produce en el calzado como las sandalias de Roger Vivier. Las cuales destacan por su diseño de velcro el cual estuvo muy presente durante los años 90 en los mejores modelos de los amantes de la moda.

Este calzado ha pasado de ser útil para aquellos que pasean por las montañas, para las playas, incluso para los festivales de música. Se caracterizan así por las correas que incorpora como medio de sujeción, al igual que por sus suela fabricada en goma EVA. A esto se le suma una pequeña pedrería incorporada en la zona superior. Su precio es de 990 euros.

Alternativas para las que quieran huir de los altos precios del calzado dentro de Inditex

Puesto que la marca de Roger Vivier no es alcanzable para todos los bolsillos, siempre puedes confiar en marcas low-cost para adquirir algunas piezas similares. Entre las más destacadas se encuentra la marca Lefties, dónde podrás encontrar sandalias de velcro deportiva.

Entre las características ya mencionadas que presenta esta pieza, es sus tiras de velcro para una mejor sujeción, en color rosa y celeste con estampado floral. Además incorpora una suela de goma flexible. Aunque lo mejor es su precio, que a diferencia del anterior solo cuesta 13 euros.

carrefour nintendo switch