Las sandalias favoritas de Lucia Bárcena que se agotan con vestidos cortos de El Corte Inglés

Mules el fondo de armario favorito para las influencers que se acaban en tienda

Las sandalias tipo mule que podemos encontrar en tiendas como El Corte Inglés, se han convertido en un fondo de armario para esta temporada. Es una de las piezas más versátiles que aporta la colección de primavera. La cual podrás usar en cualquier tipo de ocasión.

Esto lo saben de sobra las mayores influencers cómo Lucía Bárcena. Ya que es una prenda que luce con casi todos sus outfits actuales. Aunque no es la única, ya que también las hemos podido observar en las últimas publicaciones de las influencers Lucía Pombo y Teresa Andrés.

Mules de Havaianas en El Corte Inglés

Características principales de las mules que desaparecen de los estantes en tienda

Hablamos así de las mules con estampado rayado perteneciente a la marca Havaianas. Cuentan con dos detalles decorativos, on y off, que en español se refiere a encendido y apagado. Estás sandalias podrás encontrarla en El Corte Inglés, en diferentes modelos y colores, para así poder combinar con todo tipo de atuendos.

Una de las principales características de las mules, imprescindibles para los que compran nuevo calzado, son la comodidad que aportan. Además, debido a que la zona superior del pie se encuentra cubierta, no tendrás que preocuparte por llevar la pedicura hecha. 

Aprende a combinar unas mules para conseguir el outfit que siempre has deseado

En el caso de que te hayas decidido por comprar unas sandalias tipo mule, pero no tengas idea de cómo combinarla, puedes usar los siguientes consejos. Para las amantes de vestidos, deberán optar por un vestido o falda midi. En el caso de que te atraigan más las piezas cortas, puedes hacerte con un vestido mini que posea detalles con volantes.

Si nunca usas vestidos o faldas, también podrás optar por unos pantalones de traje fino. Los cuáles podrás ver en infinitas publicaciones de influencers en redes sociales. Para la zona superior, puedes conseguir una camiseta crop básica para un look más informal, o una camisa de lino fina para un look más formal.

maquillaje solar