Las sandalias negras multitiras de MaryPaz el nuevo calzado del verano

Nueva colección de calzado del empresario Angel Aguaded que marcará tendencia está temporada más cálida

Con la llegada de las altas temperaturas, comienza el guardado de ropa y el cambio de armario. De la misma forma se realiza este proceso con el calzado, pasando a ser así uno de los más usados, las sandalias. Así destacan tiendas conocidas como Marypaz, donde podrás encontrar las sandalias negras de multitiras.

Marypaz ha pasado a ser una de las tiendas más conocidas de España en cuanto a calzado nos referimos. Esta contiene un gran abanico de opciones entre las que podemos elegir. Siguiendo siempre las tendencias de la temporada. Si estás buscando un calzado a bajo precio, es el lugar perfecto donde ir.

Sandalias multitiras Marypaz

El calzado cómodo y versátil que todas querrán obtener para lucir el look de la temporada

Si quieres conseguir un calzado que puedas usar durante toda la temporada tendrás que hacerte con las sandalias negras de Marypaz. La característica principal que presenta este calzado son las multitiras que lo decoran. Cuenta con un tacón medio ancho, lo que aportará comodidad a la hora de llevarlo.

El principal beneficio de este calzado para aquellas que busquen combinarlo con todo, es su versatilidad. Es decir, debido a su color negro, podrás combinarlo con todo tipo de atuendos y colores. Aunque están disponibles en varios colores, por lo que si no eres fanática del negro, podrás conseguirlas en otro modelo a un precio de 30 euros.

Opciones low-cost para las que quieran ahorrar un poco de dinero en el precio final de la pieza

Si prefieres ahorrar dinero en la compra de tu calzado, Lefties presenta las sandalias de tiras en amarilla y negra. Al igual que la pieza anterior cuenta con tiras decorativas, aunque la diferencia es que esta contiene una tira en la zona del tobillo. El precio del calzado es de 20 euros.

Para las que se encuentren buscando un zapato versátil que no contenga tacón, te presentamos las sandalias cuña minimal de Lefties. Cuentan con doble tira, una en los dedos y otra en el tobillo. A un precio de 16 euros, podrás encontrarlas en diferentes colores, marrón claro, marrón oscuro y negras.

maquillaje solar