Las sandalias planas de cuero de Alexandra Pereira rebajadas en Amazon

Cambia tu armario y tu calzado con la llegada de la nueva temporada

Con la llegada del buen tiempo se realiza el cambio de armario y junto a él, el cambio de calzado. Con las altas temperaturas se buscan zapatos cómodos y transpirables, como las sandalias de Alexandra Pereira. Las cuales pasarán a formar parte de todos tus looks diarios.

Una de las mayores ventajas que presenta este tipo de calzado, es que no pasa de moda. Es decir, podrás usarla durante la temporada primaveraverano de los siguientes años. Si lo que buscas es ahorrar dinero, es una de las mejores opciones. Aunque el precio de la que puedes encontrar en Amazon, de 23 euros, la hace muy asequible a todos los bolsillos.

Sandalias planas nueva temporada The Drop en Amazon

El calzado estrella de la nueva temporada primavera-verano

Estas sandalias las puedes conseguir en Amazon, ya que ha contado con las mismas en su nueva colección lanzada junto a influencers. Las características principales del calzado es su cuero sintético, material con el que está fabricado. Además, tiene suela plana, lo que asegurará la comodidad de su vestimenta.

La decoración principal que se puede observar es el entrelazado de la zona del empeine, que le da un toque chic. Lo mejor de la marca, es que están disponibles en varios colores, blanco, arena, azul marino, marrón y plateado. Algunos de los más combinables dentro del rango de colores básicos.

Alternativas que encontrarás en The Drop para completar tu armario

Además de calzado, la marca de Amazon, The Drop, cuenta con una gran colección de ropa de vestir. Una de las prendas más destacables para esta temporada, es el vestido Yasmin, midi de tirantes. El color en el que lo podrás encontrar es nude. A su misma vez, el precio del vestido no supera los 47 euros.

Por otra parte, si no eres fanática de los vestidos o las sandalias, hay otras opciones donde elegir. En este caso, puedes optar por los pantalones negros Zoe, de talle alto y pierna ancha. El precio de la unidad es de 53 euros. Cuenta con dos bolsillos delanteros y un cierre formado por cremallera y botón.

nueva coleccion tamara falcó