Las sandalias planas multiusos con tiras de nylon de Bimba y Lola

Nuevo calzado plano de las hermanas Uxía y María para la época de verano

Bimba y Lola aumenta su nueva colección de calzado con las sandalias planas multiusos, perfectas para el verano. Ahora que es el momento perfecto para la renovación de armario, se convierten en una de las mejores opciones a conseguir. Ya que podrás disfrutarlas en todo tipo de ocasiones.

Las sandalias han pasado a ser el calzado del verano, el cual lleva perdurando desde hace varias temporadas. Uno de los principales beneficios que se obtienen de ella durante estas épocas más calurosas son la frescura. Debido a que el formato que presenta el calzado es descubierto.

Sandalias planas multiusos con tiras nylon de Bimba y Lola

Características que hacen de la nueva pieza de las hermanas Uxía y María la opción perfecta de la temporada

Si te encuentras en búsqueda de unas sandalias nuevas, que aporten comodidad, estilo y que sean versátiles para poder llevar a todos lados. Deberás buscar entre la nueva colección de Bimba y Lola, donde destacamos las sandalias planas multiusos de tiras formato nylon.

En cuanto al diseño que presentan estas tiras de nylon, la forman un estampado animal en acuarela en colores tendencia de la temporada, el blanco y naranja. Además incluye una etiqueta de “I love Bimba y Lola” en naranja. Respecto a la suela, mantiene un formato grueso para proteger el pie del suelo. Su precio es de 75 euros.

Alternativas low-cost para las que quieran recortar el presupuesto con Inditex

Si buscas unas sandalias en formato chancla para llevar con todo, pero no quieres gastar gran cantidad de dinero, puedes buscar entre la nueva colección de Pull&Bear. Aquí destacamos las sandalias planas multicolor de formato sport, con un precio que no supera los 20 euros.

Se caracteriza por sus tiras de varios colores. Así, puedes elegir entre diferentes modelos, como el de suela negra con tiras en color rosa, amarillo, naranja, verde y lila. También está el de suela blanca con tiras en amarilla, lila, verde y gris. Para las que busquen algo más discreto está la sandalia de suela gris, con tiras en tonos grises.

productos para el hogar