Las sandalias tipo bio de Genuins perfectas para caminar durante horas

El calzado de verano que aporta la comodidad necesaria para andar durante largos recorridos

Suben las temperaturas a grados insoportables y para ello nuestro calzado tiene que ir acorde. Se incrementa a su vez la venta del calzado descubierto perfecto para el verano. Destacando así el formato en sandalias, como las que podemos encontrar en oferta dentro de la colección de Genuins

Las sandalias son uno de los formatos más buscados durante los meses más cálidos, debido a su frescura y comodidad, es por ello que nunca pasan de moda. Si estás buscando un calzado que pueda servirte para el resto de las temporadas, está será siempre la opción perfecta.

Sandalias tipo bio marca Genuins

Algunas de las piezas de nueva colección que no pueden faltar en tu armario

Una de las sandalias más demandadas las posee la marca Genuins. Hablamos así de las sandalias en formato bio. Algunos de los puntos diferenciadores que presenta este calzado, es su diseño estilo chancla, donde se observan dos tiras de tamaño medio que contienen una hebilla. 

Se convierten en la opción perfecta para caminar durante horas debido a su formato bio. Cuando hablamos de este formato, hacemos mención a la suela del zapato. Ya que permite que el pie adopte una posición natural ayudando así a andar con mayor comodidad. El precio que obtiene esta pieza es de 56 euros.

Marcas alternativas para las que no hayan sido convencidas con las opciones anteriores

Hay otras muchas marcas que han sacado a la luz las nuevas colecciones de calzado para la temporada de verano. Así, también podemos destacar las sandalias con tacón de piel pertenecientes a la marca Paco Gil. Destaca por poseer unas tiras en animal print y otras en tonos marrones. Su precio actual es de 132 euros.

Por otro lado, si no quieres hacer uso de tacón puedes optar por recursos planos, como las sandalias planas de la marca DNKY. Su diseño está formado por el color negro, donde se añaden detalles del logo de la marca en color plata. Además cuenta con una hebilla que se agarra bajo el tobillo. El precio que presenta es de 81 euros.

pan de molde supermercado