Netflix

Las series de Netflix más vistas en España junio 2020

La plataforma ha cerrado un gran mes con el estreno de grandes producciones como Dark o Por trece razones, que han conseguido un gran éxito

Netflix se ha consagrado como la plataforma de series más vistas online. A pesar de la gran competencia con la que cuenta actualmente, sus producciones siguen consiguiendo un gran éxito. Muestra de ello son las series más vistas en el mes de junio, entre la que destaca Dark con el estreno de su tercera temporada.

Pero no es la única serie que ha estrenado capítulos, puesto que Por trece razones o Rick y Morty también han conseguido una gran popularidad con sus nuevos episodios. Además, también destacan otras series como The Sinner o La orden, que se han colado entre las series más visualizadas del último mes.

Netflix
Dark ha estrenado su tercera temporada en Netflix

Dark, el último gran triunfo de Netflix

Sin duda alguna, la serie más vista de Netflix en el mes de junio ha sido Dark. La producción alemana ha conseguido conquistar a los espectadores, quienes han querido volver a ver las primeras entregas de la ficción antes del estreno de la tercera temporada, la cual vio la luz el pasado día 27 de junio.

La serie de suspenso y ciencia ficción de Baran bo Odar y Jantje Friese ha sido muy comparada con Stranger Things desde su primera temporada, puesto que también cuenta con universos paralelos y una trama conspiranoica. Sin embargo, poco a poco fue distanciándose de la serie estadounidense.

Y es que Dark cuenta con varias líneas temporales que convierten a la serie en todo un rompecabezas. Nuevas dimensiones, agujeros de gusano, viajes en el tiempo o niños desaparecidos son algunas de las características de la serie. Pero no solo eso, sino que todo transcurre en el pequeño pueblo ficticio de Winden, que ha enamorado a los fans de la serie.

Netflix
Dark, la serie más vista en Netflix en junio 2020

Los grandes aciertos de Netflix

No obstante, Dark no ha sido la única serie que ha triunfado en Netflix en el mes de junio. The Sinner, la serie de misterio estadounidense, también ha estrenado su tercera temporada. Por su parte, 24, de acción, está de estreno, algo que también ocurre con La Orden, la serie de terror que ha estrenado su segunda entrega, y Por trece razones, que ha hecho lo propio con sus nuevos capítulos.

Por su parte, el estreno de Perdida en Netflix también ha tenido una gran aceptación. Pero en el top de las series más visualizadas también se encuentran Amar y Vivir, la única telenovela, Deportes del mundo, una serie documental motivadora y Rick y Morty, la serie animada que también ha estrenado nuevos episodios.

Dark aclara el futuro de Jonas en Netflix

Dark es sin lugar a dudas, todo un fenómeno mundial. Esta serie alemana original de Netflix se ha llevado las miradas de todo el planeta en los últimos días con su tercera temporada, la cual llegó al gigante del streaming el pasado 27 de junio sorprendiendo con la conclusión de la historia que ha cautivado por su misterio.

Esta producción cuyo enfoque está en los viajes en el tiempo, sigue la historia de Jonas Kahnwald, quien luego de la muerte de su padre Michael empieza a ver cómo el mundo se derrumba poco a poco. Además, en la ciudad de Winden, donde se ambienta Dark, desaparece un niño que termina por exponer secretos y conexiones entre cuatro familias.

Dark
Dark estrena su temporada 3 con Martha y Jonas

El gran éxito de Dark en Netflix: Los viajes en el tiempo y la enredada historia de Jonas Kahnwald

Sus dos primeras temporadas impresionaron a propios y extraños, desde su salida en 2017, por ello, las peticiones de los fans por la pronta llegada de una tercera temporada fueron escuchadas y un año después de la segunda, se confirmó que la número 3 y final llegaría en 2020, el 27 de junio.

A pesar del tema de la pandemia de coronavirus, Dark tenía muy adelantada su tercera temporada y solamente se retrasó un poco en cuanto a la postproducción. La fecha de salida no fue al azar y se escogió el 27 de junio teniendo en cuenta los sucesos del fin del mundo al final de la segunda entrega.

La tercera temporada de Dark revela el destino final de Jonas y Martha, pero varias preguntas también

En esta temporada final surgieron como es costumbre en Dark, grandes interrogantes a cada fan, como el destino de Jonas, que inicialmente logra su cometido junto a Martha al solucionar todo desde el inicio cuando deciden que todo estará mejor si la familia Tannhaus sigue con vida. Luego de ello, ambos se desintegran dejando todo en equilibrio.

La escena final ha dejado varias cuestiones a pesar de la muerte de Jonas y Martha, ya que nuevamente en el origen, hay una cena donde se puede ver a varios de los personajes en versiones adultas. Allí, hay una Hannah embarazada, que parece tener un deja vu cuando ve un impermeable amarillo, esto sugiere que ella aún conserva recuerdos de los dos mundos. También fue impactante saber cuando se le preguntó por el nombre que le pondría al bebé y mencionó que Jonas sería hermoso.

The Sinner soluciona el entuerto entre Jamie y Ambrose

The Sinner‘ es una serie de misterio original de Estados Unidos y que se ha basado en la novela homónima de Petra Hammesfahr. El estreno de la primera temporada se realizó en el año 2017 por medio de USA Network y la segunda entrega se renovó para el 2018 y este año se entregó la tercera temporada para un total de 24 episodios. 

Como dijimos en el punto anterior, la primera temporada de ‘The Sinner‘ está basada en la novela alemana. Ésta iba a ser la única temporada inicialmente. Sin embargo, al ver el éxito del show, USA Network llegó a un acuerdo con los productores para producir otras 2 temporadas y confirmar una cuarta.

The Sinner
Harry Ambrose es el personaje principal de The Sinner

Las primeras temporadas fueron esenciales para darle sentido a esta historia

Recordemos que en la primera temporada, la serie sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesine a un hombre en público y a plena luz del día, sin tener un motivo aparente. El detective Harry Ambrose es el encargado de investigar a fondo para tratar de revelar este misterioso asesinato.

Mientras que en la segunda temporada, Ambrose regresa a su ciudad natal, después de que un niño de 13 años confesara haber envenenado a sus padres, enterándose de los secretos que los habitantes de la ciudad están decididos a mantener enterrados. Ahora, la tercer entrega llegó hace poco a la plataforma digital de Netflix y allí se vio una historia bien fuerte para los seguidores. 

El final ha sido explicado, incluso para entender la futura temporada

Por el momento, los seguidores han querido entender el polémico final de la tercera temporada, principalmente el enfrentamiento entre Ambrose y Jamie. Los que no se perdieron ni un solo episodio se dieron cuenta que Ambrose ya había descubierto el cuerpo del capitán Brian Morris, un viejo amigo del detective de la fuerza.

Después de que Morris fuera asesinado por Jamie, él dejó una nota para Ambrose diciendo que los más cercanos a él estaban en peligro de ser asesinados. Finalmente, Jamie ha secuestrado al nieto de Ambrose, Eli, pero este después de ser rescatado Ambrose y Jamie están boca abajo en su casa solos. Con esto, está claro que las acciones de Ambrose le han dejado una huella: en los momentos finales de la temporada, lo vemos claramente luchando por procesar lo que acaba de suceder.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho