Antidisturbios

Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios

El pasado día 16 de octubre se estrenó la nueva ficción de Movistar +, la cual ha generado una gran polémica con los agentes de la Policía Nacional

Las series famosas del año 2020 tienen un nuevo integrante. A pesar de que no se ha hablado mucho sobre ellas, días antes de su estreno Antidisturbios ha conseguido generar gran polémica. Y es que la nueva serie sobre un cuerpo policial contará historias nada cómodas que han provocado las críticas de los agentes.

Unas críticas a Antidisturbios por mostrar una realidad equivocada. No obstante, tal y como declararon los dos creadores de la serie, quisieron dar una visión sobre lo que pasa por la cabeza de los hombres pertenecientes a un cuerpo policial. Pero, según ellos mismos, no lo han conseguido, puesto que han criticado a la serie.

Antidisturbios
El estreno de Antidisturbios ha generado una gran polémica con las fuerzas de seguridad

Los agentes catalogan a Antidisturbios de basura

Tal y como han declarado los agentes, la serie Antidisturbios está manchando la imagen de la UIP y de los agentes de la Policía Nacional. Pero no solo eso, sino que han declarado que los agentes no son drogadictos ni agresivos, tal y como se muestra en la serie, que fue estrenada el pasado viernes 16.

Asimismo, el sindicato de líder de la Policía Nacional ha declarado en redes sociales que la serie es una auténtica basura. Es por eso que ha manifestado todo su apoyo a los agentes, puesto que que Antidisturbios está mostrando una visión de ellos que no tiene nada que ver con la realidad de esta unidad de élite.

Así es Antidisturbios, la última gran serie de 2020

Y es que toda la trama de Antidisturbios gira en torno a siete agentes de policías interpretados por Vicky Luengo, Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado. Unos agentes que se ven envueltos en polémica tras realizar un desahucio en pleno centro de Madrid.

Durante su intervención, un hombre acaba muriendo, por lo que Asuntos Internos, liderados por el personaje interpretado por Vicky Luengo, comienza a investigar lo acontecido. Todo mientras los agentes intentan librarse de la acusación de homicidio imprudente que les hace tener rencillas personales entre ellos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fear The Walking Dead recupera personaje desaparecido en el fragor de la temporada final
Escándalo en The Crown al insinuar conspiración en la muerte de Diana
Especial navideño de Doctor Who tres de regreso al Capitán Jack Harkness