Las suculentas ofertas que llegan al Betis por William Carvalho

Desde el cuadro verdiblanco están atentos a los pedidos por el jugador luso

William Carvalho se convierte nuevamente en objeto de ofertas por parte de varios equipos en Europa. Como ocurre en cada mercado de fichajes, el portugués tiene opciones de cambiar de destino y en esta ocasión, hay hasta tres alternativas que podría manejar para salir del Benito Villamarín. La dirección deportiva también pretende hacer caja por él.

Y es que el centrocampista de 29 años es uno de los jugadores más costosos de la plantilla y aparte no tiene el rendimiento esperado por el club. Por esta razón es que no ven con malos ojos su salida en verano, donde desde la Premier League y la Serie A tienen intenciones de hacerse a su ficha.

William Carvalho
El mediocampista luso dejaría al Real Betis

Real Betis está dispuesto a escuchar ofertas por William Carvalho

A pesar de ser importante en su primera temporada en el Real Betis, las dos restantes apenas ha tenido minutos. Esto también ha sido detonante para la búsqueda de un nuevo club, por lo que estaría dispuesto a escuchar algunas ofertas. Leicester e Inter de Milán son dos equipos que adelantan conversaciones por el luso.

Ante esta situación, desde Real Betis están atentos a las ofertas recibidas por William Carvalho y han tasado su salida. Se ha empezado a hablar de entre 15 y 20 millones de euros, los cuales darán vía libre al centrocampista a otros rumbos. Otro de los interesados es el Wolverhampton, que necesita un centrocampista de primera línea.

Betis no se opone a la salida del centrocampista teniendo en cuenta su costo

Para el Real Betis no está nada mal salir de un jugador que genera un costo alto, por lo que una cifra que se acerque a lo quieren será suficiente. Será una buena forma de obtener los ingresos necesarios para poder realizar otros fichajes importantes. Además de apuntalar el proyecto de Manuel Pellegrini en el curso de 2021-2022.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en cuanto a un jugador que tiene opciones de salida hace tiempo. Sin lugar a dudas, será toda una apuesta tanto para el club verdiblanco, como para los que quieren ficharlo ya que genera un beneficio compartido, siendo un futbolista que todavía puede aportar bastante.

Joel Robles Atlético