Las surrealistas frases de Tamara Falcó para poner del revés El Hormiguero

Tras dos semanas de ausencia, la marquesa de Griñón volvió con más entusiasmo al programa de Pablo Motos 

Las redes sociales son una base muy importante para cada programa de televisión y El Hormiguero no es ajeno a todo esto. Pero en este caso, es a causa de las frases más célebres que ha dicho la tertuliana, Tamara Falcó y que sus seguidores han compartido a través de sus cuentas. 

Y es que tras estar dos semanas ausente la actualidad de El Hormiguero con Pablo Motos, Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y Tamara Falcó en Antena 3 ha estado marcada este jueves por el regreso de la marquesa de Griñón. Por eso, los espectadores han comentado las frases de Tamara en redes.

Tamara Falcó frases
Tamara Falcó y sus frases causa sensación

Así han sido las frases de Tamara Falcó y que han disfrutado los usuarios en las redes sociales 

Para empezar, la colaboradora de la cadena Antena 3, Tamara Falcó ha bromeado con Pablo Motos sobre los comentarios que apuntaban a que había sido despedida de El Hormiguero. “Me llegaron algunos rumores, pero primero llamé, pregunté si me habíais echado y me dijeron que no”, ha contado en su regreso.

Después, la pareja de Íñigo Onieva ha comentado su relación con los paparazzis las últimas semanas: “Ha bajado ya, pero creo que es mejor no mencionarles mucho. Ha sido complicado. Me perseguían con cámaras. Ha sido muy tenso pero les perdono, aunque es bastante egoísta porque si no es más tiempo en el purgatorio”.

La tertuliana subió una foto a Instagram compartiendo una cena con Isabel Díaz Ayuso y su novio 

Y mientras sus compañeros de mesa comentaban la subida del precio de la luz, Tamara Falcó les ha interrumpido: “Me he quedado un poco tocada con lo que has dicho de ser de izquierdas, porque es todo lo bueno. Entonces, ¿Qué es ser de derechas?”. Terminó diciendo: “Estoy muy contenta de ser de derechas”.

Finalmente, recordemos que Tamara Falcó compartió con sus seguidores en Instagram una foto junto a su novio e Isabel Díaz Ayuso en una cena celebrada en casa de Isabel Preysler y escribió: “Mujeres que inspiran #1 Viva nuestra presidenta y viva Madrid”. “¡Guapa!”, le contestó Ayuso en una publicación de 87.500 ‘me gusta’.

Terelu Masterchef