Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena

Todos los personajes podrían estar involucrados en tal asesinato

The Undoing es una serie llena de secretos oscuros, mentiras y familias ricas que están dispuestas a lo que sea con tal de mantener las apariencias, y más ahora con la muerte de Elena. Sobre este deceso, son muchos los seguidores que están especulando sobre algunas teorías para tener en cuenta todo lo sucedido. 

La serie primero nos presenta a Grace, una psiquiatra de Nueva York que parece tener la vida perfecta, un esposo exitoso que la ama un hijo inteligente y un departamento espectacular, pero, su vida se pone de cabeza cuando una misteriosa mujer aparece y comienza a acercarse a ella a través de grupo de madres que se dedican a organizar los eventos de la escuela.

Nicole Kidman
Nicole Kidman protagoniza The Undoing

La muerte de Elena en The Undoing ha sido uno de los puntos más graves de la serie 

Esta mujer es Matilda De Angelis, actriz que interpreta a Elena Alves y solo unos días de ese primer incómodo encuentro, la mujer aparece muerta y todo apunta a que el caso está conectado con Grace y su familia de formas inesperadas. Grace queda atrapada en medio de la investigación de su muerte, pero no está claro qué fue lo que pasó o quién es el culpable.

Uno de los principales sospechosos sería Jonathan Fraser, quien ha demostrado ser un hombre de poca confianza. Sabemos que los dos durmieron juntos la noche de su muerte, lo que explica en parte por qué el ADN de Jonathan estaba en la escena del crimen, pero eso no descarta la posibilidad de que él también pudiera haber cometido el asesinato.

Hasta un adolescente sería sospechoso de esta oscura situación 

Sylvia Steinetz, esta entre las teorías de los seguidores de las sospechasos de este asesinato. Recordemos que Jonathan admitió haber tenido una relación adúltera con otra mujer además de la difunta Elena, pero la escena se corta antes de que él revele su nombre. Si la mujer es Sylvia, podría ser que se sintiera celosa, por lo que la mató y cubrió sus huellas para incriminarlo por el crimen.

El otro podría ser Fernando Alves, el esposo de la víctima. Podría ser porque Fernando también tuvo que hacer frente a la trascendental revelación de que Jonathan es el padre biológico de su bebé recién nacido. Finalmente, también se sospecha de Henry Fraser, que probablemente esté escondiendo el arma homicida para evitar que su padre se meta en problemas.

Bruja Escarlata y Visión